Entretenimiento

Este padre firmó un “contrato” con su hija para que no tuviera novios hasta 2041

La tierna y divertida escena ha capturado la atención de los usuarios en las redes sociales.

La niña conmovió con su ternura

Un padre se ha vuelto viral después de hacer un contrato de “no novios” para su hija pequeña, y el video ha acumulado nada más que 23.6 millones de vistas en poco tiempo. En el video, cuya descripción coloca “Contrato firmado, aquí vamos confirmado”, se puede ver a la niña escribiendo en un papel y junto a ella una camiseta que dice “Sin novios hasta 2041″.

La tierna y divertida escena ha capturado la atención de los usuarios en las redes sociales, quienes han comentado que si no puede tener novio, entonces podría tener novia.

El video acumula más de 23 millones de reproducciones

Los usuarios han compartido el video masivamente y se han deleitado con el humor y la complicidad entre el padre y su hija. El contrato es una forma ingeniosa y cariñosa de mostrarle a la niña que su padre se preocupa por ella y quiere mantenerla protegida y feliz.

El video ha generado numerosos comentarios positivos, risas y sentimientos de nostalgia en aquellos que recuerdan haber tenido experiencias similares en su infancia.

Cada familia tiene su propio sentido del humor y sus formas de comunicarse, y es importante respetar las diferencias y valores de cada uno:

Tags

Lo Último


Te recomendamos