Entretenimiento

Aseguran que Shakira está saliendo con jugador de la NBA

Se rumora que la cantante colombiana que ahora vive en Miami está compartiendo con un jugador del Heat

Shakira aparece com as novas Converse de plataforma e agora precisamos ter esses tênis na nossa coleção
Shakira aparece com as novas Converse de plataforma e agora precisamos ter esses tênis na nossa coleção (Foto: Reprodução)

Medios de prensa prensa estadounidense, aseguran que Shakira estaría saliendo con un jugador de la NBA, ahora que la cantante está viviendo en Miami y tras su separación del futbolista Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Este 14 de julio de 2023, el medio estadounidense US Weekly publicó un artículo protagonizado por Shakira. Según el reconocido medio, la artista colombiana estaría saliendo con Jimmy Buttler, jugador del Miami Heat en la NBA. El medio aseguró que ellos han salido varias veces, pero no las suficientes como para consolidar un noviazgo.,

“Han salido varias veces, pero las cosas son muy nuevas y es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly, y agregó que su diferencia de edad de 13 años no molesta”

Para concluir, US Weekly contó que su fuente da como un hecho que Shakira está feliz.

“Jimmy hace sonreír a Shakira y ella se siente feliz de pasar tiempo con él”

¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler es un famoso jugador de la NBA, Actualmente, milita en el Miami Heat y viene de ser campeón de la NBA 2023 siendo una de las máximas figuras. Con 33 años, Butler tiene una exitosa carrera en el deporte y todavía aspira a más. De hecho, es reconocido como uno de los mejores basquetbolistas en la actualidad..

Tags

Lo Último