Otra gala de ‘Yo Me Llamo’ sorprendió a los televidentes porque día tras días, los participantes demuestran que están enfocados en aplicar las correcciones que el jurado les hace. Así fue el caso de ‘Joy’, de Jesse y Joy, que dejó al los jueces sin palabras tras su presentación en la gala 20 del reality.
PUBLICIDAD
La joven subió al escenario vestida con un pantalón negro, blusa negra, botines y un blazer blanco para interpretar ‘Corre’ una de las canciones más icónicas de la artista mexicana. Además, Joy mostró soltura en el escenario, fuerza y conectó tanto con el público, como con el jurado.
“Esto es lo que queríamos de ti desde un principio”, fueron algunas de las palabras de Pamela Cortes cuando llegó el momento de evaluar su actuación. La juez y cantante profesional la miró con asombro durante toda la presentación y expresó sentirse feliz por el avance de la imitadora.
De igual forma, Axel y Érika Vélez también agregaron buenos comentarios para la presentación de Joy. En el caso Érika, recalcó que por primera vez sintió esa conexión con la artista “por momentos llegué a pensar ¿Quién es ella? la cambiaron”, lo que sacó una sonrisa en la participante.
Luego de escuchar la evaluación de todo el jurado, Ronald Fariña también felicitó a Joy y la invitó a expresar lo que haría si estuviera sola en el cuarto de su casa tras el momento vivido. Ante esto, la imitadora empezó a saltar en círculos con el presentador del programa y dar gritos felicidad.
Recordemos que Joy, aunque ha sido felicitada por su voz, pero le habían pedido soltarse más en el escenario y practicar los gestos de la artista original. En alguna oportunidad, Pamela llegó a decirle que estaba muy tímida en el escenario, incluso ya ha estado sentenciada.