Entretenimiento

Netflix censuró a Jesús en uno de los animes más esperados del 2023

A pesar de la ausencia de Jesús, Buddha se hace la victoria con una espectacular animación.

Record of Ragnarok

La fecha que más esperaba el fandom de Record of Ragnarok por fin llego: el estreno de la segunda parte de la segunda temporada. Los seis capítulos ya están disponibles en la plataforma Netflix pero un acto muy esperado fue omitido por la cadena de streaming.

Dentro de la batalla entre Buddha y Zerofuku existía, dentro del manga, la intervención de Jesús, Confucio y Sócrates. Incluso la aparición del tercer miembro de la Santísima Trinidad es la más esperada pero no llegó a suceder.

Record of Ragnarok

Netflix no ha emitido declaraciones sobre el motivo por el cual no decidió esta parte memorable de la serie, aunque sus usuarios han tachado que respondan a evitar problemas con la religión Católica tal y como pasó con la representación de Shiva.

¿Qué hace Jesús en la serie?

Jesucristo aparece en las gradas del lado de la humanidad junto a Sócrates y Confucio observando silenciosamente el combate entre Buddha y el demonio Hanju. Posteriormente, tal y como lo retrata el manga, esboza ánimos a favor del representante de la humanidad en pleno clímax de la batalla.

Jesús en Record of Ragnarok

Una vez terminada la sexta ronda, Jesús dibuja una sonrisa por la victoria de Buddha. El aspecto de este personaje de relleno es muy similar a las representantes de occidente: un hombre alto de frente despejada, teniendo cabello largo y ondulado de color oscuro además de presentar una fina barba creciente.

¿De qué trata Shuumatsu no Valkyrie Wiki?

La serie pinta un punto donde los Dioses quieren provocar el Ragnarok y así acabar con la humanidad, sin embargo se opta por una cláusula donde se enfrentar 13 representantes de cada lado para dictar a un ganador.

Jesús en Record of Ragnarok

Representantes de la humanidad: Lu-Bu, Adán, Kojiro Sasaki, Jack “El destripador”, Raiden Tameemon, Buddha, Qin Shin Huang, Nikola Tesla, Okita Soji, Grigori Rasputín, Simo Häyhä, Michel Nostradamus, Sakata Kintoki y el Rey Leónidas.

Mientras que del lado de los dioses los participantes seleccionados son Thor, Zeus, Poseidón, Hércules, Shiva, Zerofuko, Hades, Belcebú, Apolo, Anubis, Odin y Loki.

Tags

Lo Último


Te recomendamos