A través de las redes sociales se conoció la historia de Amy, una mujer que huyó del padre de su hija una vez que descubrió su abominable vida.
PUBLICIDAD
Esta joven reveló que a tan solo días de tener a su bebé notó que su pareja Jamie Kennedy había cambiado por completo su actitud lo que la llevó a pesar de que tenía a otra mujer con quien pasaba horas escribiéndose a través de su celular. Por eso, en un mínimo descuido ella optó por revisar el dispositivo móvil en el que descubrió una realidad espeluznante.
Su pareja, esa en la que confiaba y de la que había enamorado hasta e punto de formar una familia era una persona peligrosa y dispuesta a cometer los más terribles crímenes.
La terrible historia de la mujer que celó a un pedófilo sin saber que lo era
Ante este terrible descubrimiento Amy reveló que aplicó la astucia y poco a poco fue respaldando todo lo que encontró en el celular de su novio quien almacenaba fotos de niñas desnudas, así como conversaciones en las que las amenazaba sino tenían relaciones sexuales con él.
Esto le permitió presentar pruebas ante las instancia policiales de Reino Unido y se comenzaron las investigaciones en las que mientras ella debía fingir que todo estaba bien, pero una noche huyó de su casa por temor a que le hiciera algo a su bebé.
“Mi hija ya no tenía papá. Mis planes hipotecarios estaban fuera de lugar, nuestra boda estaba cancelada. En un chasquido de dedos me convertí en una madre soltera que esencialmente había perdido toda su vida”, confesó Amy al diario británico Daily Mail.
En el portal también reseñaron que la vida de esta joven dio un vuelco total, pues a medida de que fue encontrando evidencias de las “fechorías” de su expareja fue conociendo de cerca los testimonios de las afectadas quienes en su mayoría eran menores de edad.
Ella expresó además que se convirtió en una consejera y apoyo para estas chicas, pese a que vivía atemorizada si este terrible hombre descubría que a través de ella fue que logró ser condenado a 7 años de prisión. Sin embargo, reiteró que la justicia le llegó tarde, pero ahora está más tranquila al saber que su ex está tras las rejas.