La “riña” entre los mayores magnates del mundo, Elon Musk y Mark Zuckerberg, ha tomado tintes incluso dentro de la parodia. Fue semana atrás que ambos insinuaron estar preparados para luchar dentro del octágono pero, ¿ahora optarán por medirse sus penes?
PUBLICIDAD
Este lunes 10 de julio, después que en el panorama pinte una demanda de Twitter contra Threads, se viralizó un trino donde el dueño mayoritario de Tesla insta al creador de Facebook ha comparar en tamaño sus aparatos genitales.
“Mi pene es más grande que Zuck”, escribió el pasado 09 de julio. No obstante, al inicio de esta semana instó a medírselos. Aunque el mensaje tuvo un alcance de más de 340 mil usuarios, cabe resaltar que es fake.
La cuenta que tuiteó este “reto” fue Elon Musk (Parody). El perfil es fake del empresario tecnológico, este usuario usa la fotografía de Elon y su nombre para causar revuelto en tendencia que involucra al hombre más rico del mundo.
Plataformas digitales se han dejado llevar por fake news y han comenzado a desatar un reto nunca visto. No obstante, sí existe un verdadero conflicto que se arreglaría dentro de la UFC.
Una verdadera pelea
El presidente de la UFC, Dana White, no broma al momento de hablar de este feudo que causaría un revuelo mundial por lo que significa que multimillonarios se enfrenten a puños.
Para White, este feudo podría ser el más grande y recaudaría incluso más dinero que lo conseguido entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Aunque no se ha pactado una fecha o tan siquiera establecer las reglas de la pelea, muchas figuras dentro de la MMA se han ofrecido el entrenar a cada uno de los bandos.