¡Actividad paranormal a la vista! La empresaria Kim Kardashian puso en alerta y le erizó la piel a cerca de 360 mil personas, tras postear una fotografía en la que dejó ver lo que parece ser una figura espectral que la acompaña desde su ventana.
PUBLICIDAD
La modelo compartió la imagen por medio de su cuenta de Instagram, asegurando que se encontraba viendo el carrusel de fotos en su teléfono cuando se topó con la imagen y no pudo evitar notar la sombra de una “mujer” que se refleja al fondo, como asomada en la ventana de su habitación.
La influencer que cuenta con un jugoso número se seguidores explicó que acudió a su red social para que los internautas le ayudaran a descifrar el enigma de lo que ocurría.
“Así que tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora revisando mi teléfono me estoy volviendo loca al notar a una mujer en la ventana”, es el texto con que la millonaria modelo acompaña su post, donde a simple vista parece no haber nadie a su alrededor ni tampoco irrumpiendo en la imagen.
No hace falta dar mucho zoom a la imagen para identificar la silueta de la que habla la Kardashian, sin embargo, tras acudir a la opinión popular surgió más de una hipótesis; personal del servicio cerca, marketing para ganar o dar popularidad a sus redes o a su incursión en una serie de terror y lo más natural, su sombra.
“Probablemente sea su asistente personal. Ella solo quería publicar esta foto sin parecer como si realmente quisiera publicar esta foto porque cree que se ve bien con un maquillaje mínimo / Siempre comercializando o vendiendo algo. Es una táctica para su casting en la nueva temporada de American Horror Story /Mira la posición de su brazo y la sombra es ella”, estas fueron algunas de las opiniones dejadas en los comentarios.