Fue el pasado 06 de julio que el mundo del espectáculo se vio conmovido por el final del matrimonio entre Ricky Martin y Jwan Yosef. La pareja, después de seis años y dos hijos, dejarán su amor por una presunta traición.
PUBLICIDAD
Max Barz, actor de pornografía, sería el tercero que fragmentó este matrimonio. El joven reaccionó al escándalo acotando, en primera instancia, que su contendio tiene un 50% de descuento.
A la par, agregó que ha pérdido su número de seguidores en Instagram pero que no tiene ni idea de donde toman su red social ya que no es muy activo en redes sociales.
Finalmente, aclaró que no está enfocado en polémicas o relaciones. Con el claro mensaje de su rutina diaria resumió cuales son sus prioridades actualmente, además de seguir generando contenido.
“8 horas de sueño + Sin azúcar + Sin alcohol + Hidratación + Levantamiento pesado + Dieta alta en proteína.s + Sal + Sol diario + Propósito sólido”. Agregó: “+ Sin noticias + Meditación = Es lo más cerca que estarás de lo sobrehumano”, escribió.
Relación de Ricky Martin
Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, escribió la pareja en una publicación de Instagram, compartida en español en el perfil de Martin y en inglés en el de Yosef.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, agregaron. “Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, se casaron a fines de 2017. Para entonces Martin ya era padre de los mellizos Matteo y Valentino, quienes cumplirán 15 años en agosto y a quienes tuvo por gestación su subrogada. Con Yosef se convirtió en padre de Lucía, de cuatro años, y Renn, de tres, también por subrogación