Entretenimiento

“Antes ni lo quería y ahora lo presume”: Anuel también tuvo complicada historia con su hijo mayor

El reguetonero ha sido acusado en múltiples ocasiones de ser un “padre ausente”.

Anuel hijo Pablo

Anuel tiene tres retoños producto de tres relaciones distintas. El mayor de todos es su hijo Pablo, de 10 años, con el que tiene una gran relación, tal como se pudo comprobar en una reciente publicación de Instagram.

El boricua presumió a su primogénito muy abrazados, sonrientes y mostrando las costosas joyas que le regaló para ir combinados, entre lo que destaca relojes y collares cargados de diamantes.

Pero esto no siempre ha sido así, ya que a lo largo de los años lo han rodeado las polémicas en torno a su paternidad y sobre todo con Astrid Cuevas, la mujer con la que tuvo una relación y de donde nació el jovencito.

Todo esto ha sucedido en medio de las controversias con Tekashi y su exesposa, Yailin, que hasta lo acusó de presunto maltrato en el embarazo, desatando críticas en su contra. “Siempre se quiere justificar pareciendo un buen padre”, “Cada vez que tiene problemas usa al niño”, “Eres papá... pero del descaro”, “Exponiendo al niño para vender una imagen de buen padre, cuando realidad es otra”; le dijeron los internautas.

¿Cómo ha sido la relación de Anuel con su hijo mayor, Pablo?

Pablo Anuel Gazmey Cuevas nació el 25 de junio de 2013 y desde entonces se ha convertido en un tema de discordia entre el reguetonero y su ex, quienes se divorciaron una vez que él salió de la cárcel por posesión ilegal de armas.

Ella ha acusado en varias oportunidades al intérprete de China de no estar presente en la vida de su hijo durante momentos de su crecimiento y utilizarlo para promoción personal.

“Pero que mala costumbre la de usar un niño para marketing!!! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo, no pueda para en Puerto Rico para ver a su hijo?”

—  Astrid Cuevas sobre Anuel.

Esto también se llevó al plano legal, pues cuando Anuel quiso tener la custodia compartida de Pablo, ella lo contrademandó por ser un padre ausente. Declaró que “elude sus responsabilidades de padre y deja a su equipo de trabajo o abuelos, a cargo del pequeño”.

De igual manera, en 2021, la mujer relató que el abuelo del hijo de Anuel, le prohibió regresar a su mansión en Miami donde residían y se quedaron sin hogar. Anteriormente, su hermana, Nicole Cuevas, había asegurado en redes que el cantante la había echado a ella y a su hermana de su casa y que no estaba pendiente de su hijo.

Anuel AA

En otra oportunidad, Astrid publicó un video haciéndole pestañas postizas a su hijo, pero supuestamente el artista la habría llamado para reclamarle por el video y amedrentarla, lo que le causó temor por su vida. La empresaria lo denunció por violencia doméstica y maltrato de menores, pero la querella no procedió.

"Maltrato es normalizar la violencia de género, normalizar que está bien que un padre llame a una madre, la insulte y la amenace y le diga 'tú vas a ver lo que va a pasar... Cuando llama y cuando escribe, lo hace para insultarme, para amenazarme, para intimidarme y para maltratarme, que el niño vea droga, eso es maltrato, que el niño escuche cosas de armas, eso es maltrato”.

—  Astrid Cuevas sobre su hijo y Anuel.
Tags

Lo Último


Te recomendamos