Entretenimiento

Quién es el guapo hombre con el que Shakira posó desde Londres y no es Lewis Hamilton: desató envidia

La cantante no estuvo sola en Londres, y sus fans se emocionaron con este guapo hombre con el que fue vista

Shakira y Lewis Hamilton

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que actualmente está triunfando en el mundo de la música y hasta en la moda.

La famosa de 46 años sigue estrenando temas y recientemente sacó el tema Copa Vacía con Manuel Turizo, que ha resultado todo un éxito.

Recientemente la cantante estuvo en París para participar en desfiles de moda y luego se fue a Londres unos días, donde presumió a un guapo galán en redes.

Te recomendamos: Shakira vs Clara Chía al natural: dicen que una se ve como “diosa” y la otra como “bruja”

Shakira y el guapo hombre con el que posó en sus redes sociales y desató suspiros

Shakira ha estado muy activa en sus redes sociales, y recientemente compartió una foto desde Londres en lo que parece un estudio musical con un guapo hombre.

Muchos se preguntan de quién se trata y es David Stewart, un músico y productor británico que salió a su lado, vestido de jeans y camiseta negra y se robó los suspiros con su belleza.

“En Londres trabajando con @iamdavidstewart en lo que podría ser mi próximo sencillo”, fue lo que escribió la cantante colombiana en la imagen, emocionando a los fans no solo por la nueva música, sino por la compañía.

“Uy pero que guapo está ese hombre”, “este sí es mejor para ella que el Hamilton”, “uff mejor que Piqué y Hamilton jaja”, “bueno así cualquiera trabaja feliz”, “uno así de guapo es que nuestra Shaki se merece”, “sin duda el más guapo, súper sexy”, y “se ven tan lindos juntos, harían linda pareja”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: Shakira explica por qué se convirtió en Sirena en Copa Vacía y cómo la representa tras traición de Piqué

Y es que David es muy guapo y encanta con su belleza, pero, aunque se mostró entusiasmado con Shakira, su relación es solo laboral pues él tiene novia y está comprometido con ella, la actriz Betsy-Blue English.

Aunque los rumores apuntan que Shakira está saliendo con Lewis Hamilton y este fin se encontraron en Gran Bretaña para el Gran Premio de Fórmula 1, no fueron captados juntos en esta ocasión, pero solo queda esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos