Entretenimiento

¡Mar Rendón, brillando internacionalmente! Fue invitada en Telemundo y recibió un reconocimiento del Consulado en Miami

Mar Rendón, orgullo ecuatoriano.

Mar Rendón en Telemundo

Mar Rendón fue la elegida para ser la hija “adoptiktok” del actor mexicano Eugenio Derbez. Ahora, sigue brillando internacionalmente, fue invitada en el programa “Hoy día” de Telemundo y después recibió un reconocimiento del Consulado de Ecuador en Miami.

En un segmento de jóvenes del canal internacional, Mar Rendón compartió con la presentadora Penélope Menchaca y la psicóloga Mariana Bermúdez, hablaron de las claves del éxito de los jóvenes en redes sociales, tomando a la guayaquileña como un gran ejemplo.

“Para mí es algo muy emocionante, yo vengo trabajando por este sueño de ser cantante desde muy, muy pequeña. Y que me hayan escogido dentro de tanto talento para mí significa mucho. Hoy en día es tan difícil resaltar y creo que TikTok es una plataforma que ha ayudado a muchos jóvenes a cumplir ese gran sueño”, dijo Mar.

Por su parte la psicóloga mencionó que “los sueños no se cumplen, se persiguen y se trabajan como lo está haciendo ella. ¿Cómo? con la determinación, rodearte de personas vitaminas (...) persistir, resistir y no desistir”.

Y Mar es un claro ejemplo de ello, ya que hace música desde los 11 años y ha participado en varios concursos en los que se ha podido dar a conocer, hasta que finalmente ganó la oportunidad con Derbez.

Dejó un mensaje a sus seguidores sobre cómo tomó las situaciones difíciles como el bullying que sufrió y sacó el tema “Te arde”. “Mi truco es no darles el poder de hacerte daño, en tomar las cosas que te hacen daño y convertirlas en tu súper poder (...) Ser diferente es cool”.

Reconocimiento especial a Mar Rendón

El mismo día, la ecuatoriana recibió un reconocimiento del Consulado de Ecuador en Miami por “su talento artístico y sus logros obtenidos en el ámbito nacional e internacional, por llevar el nombre del país con compromiso y colaborar en el desarrollo del arte del Ecuador”, dijo cónsul de Ecuador en Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos