Entretenimiento

¡Le salió una gemela! ‘Ángela Aguilar’ dejó el canto para vender productos del hogar

El video de la ‘artista’ ya tiene miles de visitas y comentarios en Tik Tok, tras salir publicado el fin de semana.

Ángela Aguilar consiguió su clon en una tienda de menudeo.

Se dice que todos tienen un doble en cualquier otra parte del planeta, sin guardar relación consanguínea. Se les conoce con el término alemán Doppelgänger, que significa doble andante, de acuerdo con un artículo de la BBC. Pues, la cantante de ascendencia mexicana, Ángela Aguilar, consiguió su clon este fin de semana en una cuenta de Tik Tok.

El pasado sábado los fanáticos de la artista enloquecieron cuando creyeron haberla visto haciendo una publicidad para una tienda de menudeo en Ciudad de México. El establecimiento publicó un corto video en la red social china promocionando sus artículos del hogar. Fue una empleada del local, quien se encargaba de mostrar los productos y el costo de cada uno.

Hasta ahora Ángela no ha dicho algo al respecto.

La joven de unos 20 años guarda una gran similitud con la hija menor Pepe Aguilar, pues es delgada, trigueña, ojos rasgados, tiene un corte de cabello estilo Blunt Bob y una suave voz, dos últimas características que distinguen a la intérprete de Fruta Prohibida.

Te puede interesar: ¿Es un patán? Ángela Aguilar estrena romance y este sería el ‘oscuro’ historial de su novio

Por supuesto que los seguidores no dudaron en comentar el video, que cuenta con casi 358 mil reproducciones, 9350 Me gusta, 1830 comentarios en solo dos días de publicación. Sin duda, es el material audiovisual más popular de la tienda de los 22 cortos que tiene para promocionarse desde finales de marzo.

@my_home99p6

🍳¡Descubre los productos para cocina de My Home ! ✨ Si eres amante de la cocina y estás buscando accesorios y productos de alta calidad, ¡estás en el lugar correcto! Nuestra tienda tiene todo lo que necesitas.🔪 Desde utensilios ergonómicos, hasta accesorios para cocina, contamos con una amplia gama de productos que harán que cocinar sea más fácil y divertido. 🥘💫 No importa si eres un apasionado de la cocina o tienes un negocio que busca productos de calidad para abastecerse, ¡nuestra tienda tiene todo lo que necesitas! 🛒👨‍🍳 ¡No pierdas más tiempo y aprovecha nuestras ofertas exclusivas! Haz clic en el enlace de nuestra pagina de TIKTOK y descubre cómo puedes mejorar tu experiencia en la cocina. 💥🔥 👉 comunicate al whatsapp para nuestro catálogo completo que esta en nuestra el link en la página de TIKTOK👈 ¡Cocina como un profesional y sorprende a tus seres queridos con platos deliciosos y elegantes! ¡Haz tu pedido ahora mismo! 💯👩‍🍳 #plazaizazaga99 #cocina #cocinaentiktok #cocinatiktok #productosparaelhogar #productosparaelhogarycocina #mayorista #mayoreo #mayoreomexico #mayoreocdmx #mayoristas #cdmx #cdmxtiktok #ciudaddemexico #productoseconomicos #descuentos #promociones #descuentosexclusivos #amadecasa #parati #compras #tiendafisica #chef #negociosmexicanos #hogarinteligente

♬ Arena y Sal - Omar Montes & Saiko & Tunvao

“Multiverso Ángela humilde”, “La Ángela mexicana”, “¿Ya no jaló lo de la cantada?”, “¿Podrías cantar la de Llorona, llorona por fa”, “Hasta la voz se parece”, “Esa Ángela es bien chambeadora”, fueron algunas de las opiniones que llenaron la caja de comentarios, en los que muchos etiquetaron a la cantante, aunque hasta este lunes 10 de julio no se había pronunciado al respecto.

Hasta de ahora se desconoce la identidad de la chica y cómo ha tomado esta comparación que los internautas le han hecho. Esta no es la primera vez que Ángela se toparía con un doble, pues el año pasado ella misma le presentó su “hermana gemela” a su padre, quien quedó sorprendido con el parecido.

En noviembre, a Jesús Adrián González Flores, de 20 años, quien caracteriza a la intérprete de La Llorona, se le cumplió el sueño cuando la mismísima Ángela quien lo llevó hasta el camerino para presentárselo a su padre, quien quedó en shock cuando vio el gran parecido con “la niña de sus ojos”.

Ángela no podía cree que se estaba viendo en un “espejo humano”: “Me tienes que enseñar el truco para las pompas. Ese pantalón que queda muy bien. De verdad estás guau”, manifestó la artista. En tanto, en octubre, para las fiestas de Halloween, Alessia Oceguera se puso un sombrero negro, un corsé y unos pantalones con rosas bordadas. Era idéntica a Ángela. Confesó que siempre le habían dicho que tiene un gran parecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos