Entretenimiento

Fans recuerdan la canción de Anuel AA y Tekashi antes de su enemistad

Cuando la amistad prevalecía: Anuel AA y Tekashi, juntos en un tema antes de la discordia.

Anuel AA y Tekashi

Antes de que los desafíos y las peleas llenaran las redes sociales, Anuel AA y Tekashi eran amigos inseparables y se unieron para crear un tema inolvidable. ¡Te contamos todos los detalles!

Después de que Anuel AA y la cantante Yailin anunciaran su separación, los comentarios y las indirectas entre la expareja no tardaron en surgir. Pero las cosas se intensificaron cuando surgieron rumores de que Tekashi había tenido un romance con Yailin.

Aunque ahora exista tensión y una gran molestia entre estos dos artistas urbanos, cargada de comentarios de violencia hacia Yailin y referencias a los graves delitos por los que Tekashi estuvo en la cárcel, los fanáticos les recuerdan que hubo un tiempo en que nació una colaboración musical especial: “Bebé”.

Este tema, lanzado en 2019, ha acumulado más de 1419 millones de visitas y se ha convertido en un éxito a nivel mundial. A pesar de todo, los internautas no olvidan que juntos formaron un dúo musical increíble que dejó huella en la industria.

Lo que dijeron en redes:

“Cuando salio esta canción estabamos todos en nuestros mejores momentos”

“Vine a recordar cuando estos dos no tenían problemas”

“Como crees que estos dos se van a pelear, fue una muy buena colaboración”

“La joyita que nunca pasará de moda”

Aunque el panorama haya cambiado, siempre podemos recordar los buenos momentos que vivieron juntos en la música. ¡Revive la magia de su colaboración y celebra la música que nos unió en un tiempo pasado!

Tags

Lo Último


Te recomendamos