Entretenimiento

Fans de Clara Chía tratan de ridiculizar a Shakira con estas fotos y memes, pero los ponen en su lugar

Las cuentas en Instagram dedicadas a la novia de Piqué se han dedicado a atacar a Shakira

Shakira y Clara Chía Martí

La novia de Piqué, Clara Chía Martí, cada vez suma más fans, y es que no solo la paran en la calle para tomarse fotos con ella, también la defienden en redes y hasta atacan a Shakira.

La joven de 24 años tiene varias cuentas fans en Instagram que destacan su estilo, su belleza, y condenan a la colombiana por lo que dice, lo que hace, y hasta lo que usa.

La semana pasada Shakira deslumbró en los desfiles de moda en París de marcas como Fendi y justo para este desfile llevó un look blanco y negro con el que derrochó elegancia.

Te recomendamos: Shakira vs Clara Chía al natural: dicen que una se ve como “diosa” y la otra como “bruja”

Sin embargo, las páginas fans de Clara Chía comenzaron a criticar a la colombiana, y aseguraron que los looks negro y blancos eran el “sello de Clara”.

Fans de Clara Chía atacan a Shakira, pero los fans de la colombiana la defienden y los ponen en su lugar

Tanto la cuenta fan @clarachia55 como la cuenta @clara_chiamarti_officialfp se dedicaron a atacar a Shakira y colocaron una imagen de la colombiana con otra de una mujer con un look parecido al que pusieron “expectativa vs realidad”.

Además, la otra cuenta aseguró “blanco y negro + lentes es el sello de CC y el pelo, pero pues cada quien”, asegurando que la cantante se copió de la novia de Piqué.

Clara Chía Martí y Shakira fans

Esto indignó a todos en redes y por supuesto que los fans de la colombiana salieron a defenderla y pusieron a los fans de Clara Chía en su lugar.

Te recomendamos: Shakira explica por qué se convirtió en Sirena en Copa Vacía y cómo la representa tras traición de Piqué

“Ay por favor, ya quisieran que Clara Chía se viera tan bien como Shakira”, “que ridícula esta gente de CC, de verdad creen que le hacen algún daño a nuestra Shakira jaja”, “Shaki puede llevar el look más sencillo y se ve diosa, Clarita ni con todas las prendas de marca se vería bien”, “esta gente es igualita que túuuu, terrible”, y “los fans de Clara Chía son los más ridículos de verdad”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Shakira.

Tanto Shakira como Clara Chía han llevado looks en blanco y negro y cada una tiene su estilo porque es necesario que ya dejen de compararlas, pues son diferentes y hermosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos