Entretenimiento

Deadpool 3: así sería la pelea entre Wolverine y Hulk

El Monstruo Verde vs Lobezno es uno de los momentos más memorables en todos los cómics.

Wolverine y Hulk

Todos los fanáticos de Marvel queremos que el 2024 llegue para así ser parte de la historia. Por primera vez – olvida lo sucedido en X-Men Orígenes Wolverine – tendremos a Lobezno y a Deadpool en la misma cinta y combatiendo a un enemigo en común.

Respecto a esta tercera entrega del “Mercenario Bocazas” se han lanzado múltiples especulaciones de quién sería el villano y los personajes que serán parte de la cinta. Por supuesto, un reciente reporte acotaría que una de las mejores batallas de los cómics sucederá en el largometraje.

Wolverine vs Hulk

El Monstruo Verde vs Lobezno es uno de los momentos más memorables en todos los cómics. Fue en Hulk vs Ultimate Wolverine (mini-serie) cuando ambos personajes se enfrentaron por primera vez.

Aunque no fue la última vez, sin duda este fue épico. En esta edición el dueño de las garras de Adamantium está divido en dos y está tratando de encontrar su mitad inferior mientras sube a una montaña y es ahí donde se topa con este ser para destrozarse el uno al otro.

Wolverine

No obstante, esta premisa no se aplicará para Deadpool 3, según una teoría en redes sociales ocurriría lo siguiente: Hulk de Bruce Banner sería un agente de TVA y el encargado de localizar a Logan y Wade Winston.

La batalla se llevará a cabo en un bosque, donde se espera que ambos saquen su lado salvaje para así brindar un hecho único en la historia del cine.

Más detalles de la cinta

  • Wolverine usará el Traje Amarillo
  • Estarán todos los X-Men de Fox y los 4 Fantásticos del 2005 y 2015
  • Danger será la villana
  • Mobius será importante, estaría cazando a Deadpool junto con Loki
  • Esta película conecta directamente con Capitán America 4
Tags

Lo Último


Te recomendamos