Entretenimiento

Cherneka Johnson, la campeona de boxeo que es una sensación de OnlyFans

La boxeadora Cherneka Johnson triunfa en el ring y en OnlyFans.

La boxeadora Cherneka Johnson triunfa en el ring y en OnlyFans.

Es una realidad que cada vez más actrices, deportistas, profesionistas y estudiantes, toma la decisión de incorporarse a OnlyFans.

No es para menos, pues la aplicación para mayores de edad se ha convertido en una gran herramienta para aquellos que buscan tener una entrada extra de dinero.

De esta forma algunas famosas, influencers o personas comunes optan por emprender en la aplicación de origen británico.

Cherneka Johnson, la boxeadora que triunfa en OnlyFans

Tal es el caso de la boxeadora Cherneka Johnson, quien tiene una destacada carrera arriba del cuadrilátero como campeona mundial de peso supergallo por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ella aprovechó su fama, carisma y belleza para incursionar en OnlyFans, una plataforma que no pierde oportunidad de promocionar en cada una de sus apariciones.

Promoción su perfil de OnlyFans en un pesaje

De hecho, hace algunos días se hizo viral, al aparecer en el pesaje de su última pelea con un body paint de la famosa página de contenido para mayores de edad, para promocionar su canal oficial.

Es más, en su cuenta de Instagram y TikTok suele dar algunas probadita a sus followers de lo que pueden encontrar en OnlyFans.

Brinda descuentos

Con el nombre de “Sugar Neekz”, ella ofrece una suscripción mensual que ahora tiene 50 por ciento de descuento.

Hasta el momento ha posteado 73 publicaciones, de las cuales 55 son imágenes en las que muestra su lado más íntimo y privado, además de ofrecer un punto de vista diferente sobre su preparación antes de cada pelea.

“Estoy emocionada de anunciar mi asociación con OnlyFans, donde publicaré vídeos de mi vida, de la preparación para peleas, entrenamiento, nutrición y todo lo que no puedes ver en otras plataformas sociales. Si deseas conectarte conmigo allí y obtener información, chatear (después de la pelea, por supuesto), hacer solicitudes especiales, ver contenido exclusivo que no verás en ningún otro lugar, entonces presiona el enlace en mi biografía y suscríbete”, escribió Johnson en una publicación para promocionar su cuenta de la página azul.

¿Quién es Cherneka Johnson?

La oriunda de Nueva Zelanda debutó como profesional en 2016, a los 21 años.

En el terreno de paga suma 15 victorias, seis por la vía del cloroformo, y sólo dos derrotas.

Su última pelea, en la que hizo la promoción de OnlyFans, se celebró en Wembley, donde perdió ante Ellie Scotney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos