Entretenimiento

Abuelo guardó por 70 años una caja de fósforos que guarda un asombroso secreto

La historia ha conmovido a los usuarios en las redes sociales por lo que fueron millones los que la vieron.

El último romántico

El video fue publicado en TikTok. La red social china, que además de ser una aplicación para entretener a los usuarios, también se ha convertido en una plataforma llena de historias interesantes, divertidas y también conmovedoras como una que se viralizó hace poco. Un abuelo captó la atención de millones de internautas por guardar un recuerdo del día en que conoció a su esposa. Lo tiene con él por más de 70 años.

El clip fue publicado desde la cuenta de la usuaria Agustina Neyen Ratti (@agustinaneyenAgustina), donde llegó a más de 11 millones de visualización.

En la descripción, antes de escuchar lo que dice el anciano, la usuaria colocó una descripción con audio que decía: “mi abuelo guardó por 70 años la cajita donde mi abuelo le anotó el número el día que la conoció (a su esposa)”.

Mientras transcurre el clip, se puede ver que se trata de una cajita de fósforos roja. Tiene una fotografía pegada y en ella está escrito una serie numérica, 199210508. Adentro guarda un viejo lápiz, que es con el que ella le dio su contacto el día en que se conocieron.

El abuelo le cuenta a su nieta que esa caja de cerillos él la utilizaba para fumar. Ese pequeño objeto se convirtió en el recuerdo más valioso para el señor, por lo que estuvo con él por más de 50 años, como si se tratara de un tesoro.

Por eso es que la usuaria que publicó el video lo llama “el último romántico”, por rescatar esos pequeños detalles, que evidencian que el enamoramiento eterno es posible.

Reacciones

La publicación tuvo alrededor de 4.1 millones de ‘likes’, miles de comentarios y alrededor de 80 internautas que colocaron al video en la opción de favoritos.

El clip fue publicado hace tres días y los comentarios no se hicieron esperar: “¡voy a seguir creyendo en el amor!”, “el verdadero ‘princeso’ azul”, “La verdadera vara en la estratosfera”, fueron algunos de los destacados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos