Carolina Herrera es sinónimo de elegancia en la industria de la moda. A lo largo de cuatro décadas, la diseñadora venezolana ha logrado imponer tendencias que fusionan el estilo clásico y moderno a la hora de ‘vestir bien’. De esto dan cuenta sus más icónicos vestidos de novia.
PUBLICIDAD
En esta ocasión te comparto las tres creaciones que deberían tomar en cuenta las futuras novias para vestir en ese momento especial de sus vidas.
1. Vestido con escote
Este es uno de los estilos más femeninos y sensuales. Se trata de un diseño de la colección Carolina Herrera Spring 2022 que se caracteriza por los hombros descubiertos, un escote pronunciado en V que va hasta el ombligo y una leve cola que es el sueño de muchas mujeres. El vestido es minimalista, pero trasmite mucha elegancia.
2. Hombros descubiertos
Carolina Herrera no tiene miedo a jugar con las telas y las sensualidad de la mujer, sin caer en la vulgaridad. Este vestido de la colección Fall 2019, lleva encaje y los hombros descubiertos, aunque lo innovador está en las mangas amplias y cortas que aportan movimiento al diseño.
3. Lazos clásicos y asimetrías
El director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, fue quien impulsó la idea de combinar lazos grandes a los vestidos de corte princesa. Este detalle se emplea como un recurso para decorar la falda, lo cual resulta llamativo y diferente.
Muchas veces, la casa de moda ha incorporado los lazos a sus vestidos de hombros a la vista, convirtiéndolos en parte de su identidad.
Cada uno de estos vestidos de la legendaria firma de moda reúne las mejores cualidades del estilo clásico y sofisticado, por lo cual, son perfectos para decir el ‘Sí, quiero’. Y es que el detalle, la calidad y el color hacen de estas prendas un verdadero lujo y acierto.