Con el deseo de no volver por ahora a vivir en su México natal, en los últimos años Cristian Castro hace su vida en el Cono Sur, más específicamente entre Argentina y Uruguay, por ello, además de mostrarse públicamente en los escenarios, también se ha hecho muy frecuente ver cómo se codea entre distintos personajes del entretenimiento de dichos países.
PUBLICIDAD
En su vuelta a Buenos Aires luego de vivir un poco más de un año en Punta del Este, el cantante no para de visitar y compartir con distintos amigos. Fue el caso que se conoció en los últimos días, gracias a un posteo realizado por él mismo, en el que se ve en un reencuentro con el ex jugador de fútbol profesional y comentarista de la cadena deportiva ESPN Sur, Diego Latorre, y su esposa la periodista de farándula, Yanina Latorre.
Pero el centro de la atención y un sinfín de burlas se generó por el exceso en la utilización de filtros y edición por parte del intérprete de “Azul”, metodología tendencia y muy utilizada en las redes sociales para intentar achicar estéticamente las marcas por los años de años de vida y verse más joven que de la realidad.
Exceso de filtros y burla
Cristian Castro publicó este domingo 2 de julio la foto protagonista en la red social, Instagram, en la que se ve junto a la mediática pareja argentina de periodistas, sin embargo, las burlas se generaron y fueron transmitidas a otras redes, como, por ejemplo, en Twitter, porque horas antes de publicarla él, Yanina Latorre compartió otra selfie junto al artista y su amiga, Carolina Molinari.
Al compararse las dos fotos generadas en el mismo día y lugar, se nota la gran diferencia en la que posa el hijo de Verónica Castro en un posteo y en el otro, detallándose una imagen al natural y otra totalmente opuesta por la utilización excesiva en retoques y filtros. “¡Es Pepa!” y “Le metió tantos filtros que parece Dybala”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron y fueron tendencia.