Entretenimiento

Carolina Herrera recomienda las mejores piezas ‘oversize’ y XL para lucir elegante y moderna

Los consejos que no debes dejar pasar de Carolina Herrera.

Carolina Herrera recomienda las mejores piezas ‘oversize’ y XL para lucir elegante y moderna

En estos últimos años la moda ‘oversize’ se ha vuelto viral por la increíble cantidad de marcas de ropa que promocionan esta estilo. Ante esto, Carolina Herrera nos muestra de que forma debes usarla con tal de usar este tipo de vestimentas de una forma elegante y moderna.

La diseñadora busca crear una apariencia relajada y cómoda ya que las prendas oversize suelen tener cortes amplios, con mangas y piernas más anchas, y se caracterizan por su comodidad y aspecto desenfadado.

Carolina Herrera

Estos son los consejos que recomienda Carolina Herrera para lucir el ‘oversieze’

Si deseas adentrarte en la moda oversize de manera adecuada, Carolina Herrera recomienda acentuar la figura con diferentes accesorios, Uno de ellos es el cinturón el cuál logrará un efecto de reloj de arena, con este accesorio se recomienda usar una falda midi con tal de resaltar la figura.

Carolina Herrera ha aplicado este truco en muchas ocasiones, haciendo de estas piezas sus favoritas ya que añade un cinturón para aportar elegancia y asegurarse de que al utilizar una blusa holgada, esta se pueda mantener en su lugar de forma elegante.

Cabe destacar que las blusas holgadas no tienen que ser obligatoriamente de corte recto ya que existe la opción de añadir dinamismo al atuendo mezclando piezas con mangas amplias las cuáles serían el centro de atención del outfit.

Sin embargo, al elegir camisas con este tipo de detalles, se recomienda incorporar menos accesorios con tal de evitar un ‘look’ sobrecargado’.

Para lucir elegante y moderna, la diseñadora ha optado por elegir colores neutros y oscuros con tal de centrar la atención en el corte de las magnas Su maquillaje debe ser sencillo y deberían combinarse con accesorios pequeños los cuáles no roben la atención de las blusas y aunque puede parecer un look demasiado formal, la realidad es que puede ser usado en ocasiones informales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos