El corte french bob es versátil y todos sus estilos pueden funcionar muy bien en cualquier tipo de rostro, ya que solo tienes que asegurarte de que lo traerás muy corto al perder toda esa larga melena.
PUBLICIDAD
El hacer este tipo de cambio de melena XL a corto, genera controversia cuando te ves al espejo, pero una vez que te acostumbras y notas que reflejas unos años menos te sentirás tranquila y disfrutarás del nuevo look.
Estos 5 estilos son los más solicitados en los salones de belleza:
Con flequillo despuntado
Es el mejor corte cuando se llega a los 40 años. Este estilo ofrece un dinamismo a tu fleco, lo que hará que te sientas totalmente fresca. Además, es ligeramente más corto de la parte central y de los lados más largo si no te importa darle un nuevo aire a tu flequillo.
Con flequillo cortina
Este corte es con un flequillo más largo de lo usual y que lo estilices hacia afuera con la plancha o el secador. Además, aporta mucho movimiento al corte, elegancia y al mismo tiempo una juventud intachable.
Con capas
Si tu cabello es fino o grueso y ondulado, pero tu rostro es redondo o cuadrado, el corte bob french con capas es ideal. Lo que hará este estilo es que las ondas se vayan hasta arriba, eso le dará un volumen estilizado y proporcional a tu rostro.
Con flequillo desfilado
Este estilo hará que adoptes un estilo desenfadado y fresco, porque las puntas estarán livianas. Además, podrás arreglarlo como parte de todo el cabello o estilizarlo aparte.
Cortes french bob: pulido
Si tienes el cabello lacio el pulido es ideal. Este estilo de french bob es lo que los rostros cuadrados y ovalados necesitan. Además, puedes acomodarlo con la raya en medio o de lado para darle más volumen.