Desde que anunció su primer embarazo en marzo, Lindsay Lohan ha presumido su baby bump en distintos looks que reflejan su esencia elegante sin renunciar al confort necesario en esta etapa.
PUBLICIDAD
Sin proponérselo, la estrella de 36 años se ha convertido en una inspiración para otras mujeres en la dulce espera con el estilo premamá femenino y chic que ha demostrado un atuendo tras otro.
- Te puede interesar: Lindsay Lohan y Macaulay Culkin prueban que el amor y la familia pueden salvar
3 looks con los que Lindsay Lohan presumió su baby bump
Por eso, a poco para el nacimiento de su primer bebé con su esposo, Bader Shammas, repasamos tres outfits con los que Lindsay Lohan enseñó de forma estilosa el crecimiento de su pancita.
De blanco impoluto
Una de las primeras veces que la actriz de Navidad de golpe alardeó su baby bump fue en abril. A través de Instagram, compartió una postal en donde luce radiante en un elegante vestido blanco.
El impoluto diseño en el que se enfundó era de cuello cerrado, mangas largas y falda con abertura al costado hasta el muslo. Asimismo, la pieza se ajustaba a la perfección a sus curvas de embarazada.
La famosa elevó el atuendo con su barriga como la gran protagonista con un beauty look sencillo que realzó al máximo el brillo especial que irradia en la dulce espera de su primer retoño.
Cómodo y chic de naranja
También el pasado mes de abril, Lindsay dio cátedra de estilo premamá con el ensamble que eligió para celebrar su baby shower. En su perfil en la red social, publicó una serie de fotos del evento.
PUBLICIDAD
En dichas instantáneas, la artista se ve más hermosa que nunca ataviada en un sofisticado y entallado vestido largo naranja, sin mangas y con flecos desde la mitad de la falda hasta el ruedo.
Lohan combinó el modelo comfy en el que presumió su avanzada gestación con sandalias amarillas de tacón alto y accesorios discretos. Por último, remató con un maquillaje suave y una ponytail.
El clásico traje de baño
Sin importar el diseño, un traje de baño negro es siempre infalible para lucir elegante en cualquier ocasión. Lindsay Lohan lo probó al enseñar su embarazo con un enterizo de este color en mayo.
La intérprete subió una foto a finales de ese mes en Instagram en donde sale posando sobre una tumbona naranja con un clásico modelo que abrazó a la perfección su crecida barriguita.
La mamá primeriza completó su estilismo playero con gafas y mantuvo su cabello recogido. Por último, dejó brillar su belleza natural sin maquillaje y mostró con su sonrisa que vive su mejor etapa.
A pesar de que ha presumido de su gestación, la luminaria se ha reservado varios detalles sobre su primogénito, como su sexo, pero el medio TMZ reveló que está esperando un varón que nacerá en cualquier momento.