Entretenimiento

Karol G rompe récord de asistencia con su presentación en “Today Show”

Más de 15,000 personas fueron al Rockefeller Center de Nueva York para ver a la colombina

Lució un delicado y sencillo vestido blanco con accesorios en rojo.

¡Histórico! La cantante colombiana Karol G rompió el récord de asistencia con su concierto gratuito para el programa matutino de la cadena NBC “Today Show”.

Miles de fanáticos de “La Bichota” visitaron esta mañana el Rockefeller Center de Nueva York para verla cantar.

Según información provista por la Policía de Nueva York más de 15,000 personas ocuparon el área, por lo que Karol G rompió un récord de asistencia con su presentación.

Recomendados

“Todos ustedes son mi sueño hechos realidad (...) ¡Es mi primera vez en este escenario y estamos rompiendo récords, mami!”, expresó emocionada la colombiana.

NBC y Telemundo transmitieron en directo la presentación.

Las veces que Karol G ha empoderado a las mujeres en el reguetón

En medio del éxito que está disfrutando, Karol G todos los días demuestra por qué se ha posicionado como una de las cantantes consentidas del público.

Aquí te mostramos algunos de sus mejores momentos, y te contamos por qué es considerada como la figura femenina del género a nivel internacional.

Karol G ha hecho historia

La cantante de origen colombiano ha conseguido ser la número uno, igualando el éxito de colegas suyos como Bad Bunny y J Balvin.

Karol logró que su más reciente disco titulado “Mañana será bonito” se haya posicionado en las principales listas de popularidad de los “Billboard”, en Estados Unidos.

También rompió récords en otras plataformas, como Spotify y Apple Music.

“No se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y juntos estamos haciendo historia”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Su primer éxito viral

Recordemos que el primer éxito que Karol tuvo y que se hizo viral fue “Tusa”, canción que publicó al lado de la rapera Nicki Minaj, en 2019, y que, hasta la fecha, sigue sonando en las fiestas y antros.

Este tema se volvió uno de los más populares de la artista, con el que consiguió diversos reconocimientos.

Ha trabajado con varios artistas internacionales

A lo largo de su carrera, Karol ha logrado hacer colaboraciones con estrellas como Becky G, Tiësto, J Balvin, Quevedo y recientemente con Shakira, el cual fue un sueño cumplido para ella, pues su compatriota siempre fue una inspiración para que ella se arriesgara a hacer música.

Karol ha conocido a sus ídolos

La artista se ha presentado en diversos países con su música, llenando estadios alrededor del mundo y haciendo que su ritmo latino sea admirado por muchos.

Además, ha logrado conocer a varios de sus ídolos, entre los que destacan Rihanna y Anahí, la integrante de RBD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos