Entretenimiento

Así es la nueva apariencia de Mia Khalifa después de abandonar la industria del cine para adultos

La ahora influencer celebra que obtuvo un espacio en el más reciente número de la revista Vogue.

Mia Khalifa disparó contra el Mundial

Apenas un par de meses en la industria del entretenimiento para adultos marcaron la vida de Mia Khalifa. Sin embargo, la influencer de 30 años ha intentado dejar ese pasado atrás, y en cierta forma lo ha logrado ya que ha obtenido espacios en producciones de contenido convencional.

Lejos de regresar al contenido erótico, ahora se alza como una influencer aprovechando de buena manera sus 27 millones de seguidores en Instagram. En uno de sus posteo celebra haber obtenido un espacio en el más reciente número de la revista Vogue.

También te puede interesar: Esta es la hermana de Mia Khalifa que revoluciona Internet por su contenido en OnlyFans

“La ceja lo logró en VOGUE. No sé si mi yo de 15 años creería esa frase”, escribió la celebridad en su publicación. Acompañó el posteo con un extracto de lo que aparece en la revista, explicando que las inseguridades con su cuerpo la llevaron a incursionar en el cine para adultos.

“Fue en parte debido a mi baja autoestima que en 2014 terminé trabajando por un período muy breve en la industria del cine para adultos. En el fondo, todavía estoy confundida en cuanto a por qué me atrajo inicialmente”, dijo Khalifa con respecto a los múltiples videos en los que aparece.

El cambio en su figura es lo que más llama la atención en sus fans. Mia Khalifa está notoriamente mucho más delgada que hace nueve años, producto de una dieta estricta y un régimen de entrenamiento fitness.

Tags

Lo Último


Te recomendamos