El Fan Art de Dragon Ball Super tiene la capacidad de imaginar escenarios maravillosos, que probablemente nunca ocurran en el canon de la franquicia. Akira Toriyama y Toyotaro tienen una línea de tiempo, pero el seguidor de la serie puede crear ramificaciones que vayan por otro lado.
PUBLICIDAD
Ocurre con algunas series animadas de Dragon Ball, que son realizadas por el fan service. Dragon Ball Heroes o AF son de las más conocidas.
Una historia que ocurre en una realidad alterna muestra a Goku siendo criado en un planeta diferente a la Tierra. De acuerdo con lo que imagina DBS Hype (de donde tomamos la imagen que les vamos a compartir), el pequeño saiyajin fue enviado al planeta del Dios de la Destrucción, y no al mundo en el que lo vimos desarrollarse.
Desde pequeño, Goku viste el traje del Dios de la Destrucción y pasa sus días entrenando con Bills. Alcanza el Super Saiyajin Dios desde chico y recibe un trato de futura deidad para ocupar algún puesto celestial en el futuro.
Lo cierto es que, desde muy pequeño, Goku aprende las técnicas que supo ejecutar en su juventud y adultez. Transformaciones como las del Super Saiyajin las obtuvo desde la edad de Goten, para poder estar a la altura de los entrenamientos de Bills y Whis.