La cantante tuvo un rasguño dentro de su ojo. Ava Max, quien se encuentra en su gira mundial On Tour (Finally) fue agredida por un fan mientras brindaba su show en Los Angeles.
PUBLICIDAD
Mientras la artista se encontraba cantando su éxito “The Motto”, un joven estadounidense interrumpió a la artista de 29 años con una fuerte abofetada.
Pese a que la seguridad del evento intentó detenerlo, en los videos que se hicieron virales en las redes sociales, todo fue tan rápido, cuando el hombre extendió su brazo y la golpeó en la cara.
Pese al fuerte golpe, Ava Max continuó bailando y se despidió de la multitud antes de salir del escenario.
Su mensaje en Twitter:
Horas después del altercado, la artista escribió en Twitter, para detallar la lesión que sufrió y confirmar que su agresor jamás podrá ingresar a sus shows.
“Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Él nunca más vendrá a un show. ¡Gracias a los fans por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!”
— Ava Max
El manager de la intérprete de Kings & Queens compartió ademas una foto donde se ve a Ava colocando una botella de cerveza en su ojo izquierdo para aliviar el dolor del golpe que recibió en el escenario.
Un asistente al show contó en Twitter lo sucedido: “El tipo subió al escenario al final, justo cuando terminó la última canción”, dijo el fanático. “El guardia de seguridad lo derribó y, literalmente, lo tiró por las escaleras. ¡Qué locura! Sucedió muy rápido”, escribió.
PUBLICIDAD
Otro usuario también contó que la cantante no podía abrir sus ojos, ya que él se encontraba muy cerca del escenario y vio toda la escena.
Según reportó el medio TMZ , el hombre que abofeteó a Max no fue arrestado.
Bebe Rexha también fue agredida en su concierto:
La estrella pop, Bebe Rexha, fue agredida hace dos días por un asistente a su concierto. El sujeto le arrojó un teléfono a la cantante durante su show en New York. El objeto lanzado le partió la ceja y tuvo que requerir puntos.
Al otro día, la artista escribió en su cuenta de Instagram, mostrando su ojo morado con sutura, pero dijo que se encuentra bien.