“Señor sáqueme de aquí”, decía una joven en un video que se viralizó en TikTok. En el mismo se mostraba el momento en que una ciudadana se quedó encerrada al interior de una unidad de la Ecovía, debido a que se quedó dormida. El clip le pareció simpático a los internautas por lo que se difundió con facilidad en la red social.
PUBLICIDAD
“Estoy en las Granados y allá está el chofer y no me ve. Señor sáqueme de aquí... Ya quiero ir a San Gabriel”, decía la joven mientras intentaba llamar la atención del conductor.
Posterior a ello, decidió gritarle por la ventana al encargado de la unidad, quien la regresó a ver sorprendido, debido a que no pensó que alguien se encontraba al interior de la misma.
“¡Señor! Me he quedado dormida”, le explicó entre risas al chofer, quien ingresó a la parte delantera del transporte para poder abrirle una de las salidas a la joven.
El video culmina con las risas de la chica, que decía “ya soy libre”, mientras se trasladaba a una de las puertas, para poder salir de la Ecovía donde se quedó encerrada por haberse dormido.
La grabación fue publicado en TikTok, donde tuvo más de un millón de visualizaciones. Por medio de la cuenta @kevinobandouls fue subido el clip que causó varias reacciones.
Los comentarios no se hicieron esperar, debido a que varios internautas compartieron experiencias similares en los comentarios:
PUBLICIDAD
“Subí mamado a un bus de Salcedo a Ambato, desperté en Cuenca, me despertó el ofi. Tuve que ayudar a barrer y enganchar pasajeros para ir de regreso”, indicó uno de los internautas.
Otro señaló: “Tienes fallas en tu sistema ecuatoriano, porque todos nos despertamos antes llegar o en la parada que debíamos bajar, tienes que repararlo”.
“Soy de Ambato. Una vez vine de Guayaquil en el bus que recorría las rutas Riobamba- Ambato, Baños- Puyo- Coca, me quedé dormido y fuí a parar en el Puyo”, contó otro.