Entretenimiento

¿Es una relación abierta? Estas son las 3 condiciones que le puso Bruna Biancardi a Neymar para que pueda serle infiel

Una de las condiciones sería no besar en la boca a sus amantes.

Bruna Biancardi y Neymar Jr.

Si hay una pareja de moda en Brasil, son Neymar y Bruna Biancardi, ambos están en el foco del ojo público desde que oficialmente admitieran su relación sentimental y, que además anunciaran que serían padres este 2023.

Sin embargo, durante el mes de junio de 2023, han estado en los titulares de la prensa rosa por supuestamente haber creado un contrato donde la modelo le permite a Neymar ser infiel con otras mujeres, aunque bajo ciertas condiciones. Según el portal digital Em Off ninfuno de los dos ha confirmado o desmentido la información que circula, pero los rumores son cada vez más ciertos y el columnista Erlan Bastos, asegura que las fuentes son confiables.

De acuerdo a lo que se ha mencionado en los medios brasileños, el jugador del Paris Saint Germain tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres. Bianca habría impuesto tres reglas para que esto sea posible: “Que él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca”, detallan el portal brasileño.

Recomendados

“Ninguno de ellos ha hablado con respecto a los rumores. Pasado el fin de semana, Neymar fue pillado en un supuesto intercambio de mensajes con una amante ”, apunta la información de Bastos sobre Neymar y su peculiar relación con Bruna Biancardi, futura madre de su segundo hijo.

Cómo se dio la relación entre la modelo y el futbolista

Bruna Biancardi y Neymar se conocieron en el 2020 en una fiesta y desde ese momento empezaron a salir de forma secreta. Asimismo, a mediados de 2021 fueron fotografiados en un yate en Ibiza. A pesar de difundirse las imágenes, ambos negaron tener una relación. Pasaron los meses y a inicios de 2022 contarían al mundo, a través de redes sociales, que tenían un gran romance.

Desde entonces han mantenido una relación bajo perfil y alejada de los mediados y, a mediados de abril de 2023, anunciaron al mundo que serían padres. Siendo el primer hijo de la influencer, y el segundo de Neymar.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, escribió la modelo en la publicación junto a Neymar, en su momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos