Entretenimiento

Carolina Herrera revela su secreto para lucir regia sin entrenamiento físico

La diseñadora venezolana se ha convertido en un referente de la belleza y el buen gusto.

Carolina Herrera

En los últimos años Carolina Herrera ha hecho públicos los valiosos consejos que la han llevado al éxito rotundo. Sus tips o reglas no solo están relacionadas con la imagen, también aborda la parte mental, espiritual y hasta de negocio.

Sin duda una gran mayoría han sido de gran utilidad para miles de mujeres, exceptuando aquellos por los que ha recibido una ola de críticas, como cuando aseguró que “solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta”.

Te puede interesar: El accesorio infaltable en el armario de un hombre y una mujer según Carolina Herrera

Carolina Herrera

Cero pesas

Una de las grandes curiosidades sobre Carolina Herrera es cuál es su secreto para conservar una excelente figura a sus 84 años. Sin querer causar polémica, la poderosa empresaria mencionó que las pesas y los gimnasios no son parte de su rutina diaria, aunque sí mantenerse en movimiento.

“Mantente en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura”, es uno de sus más populares lemas. Y la gran clave que ha aplicado a lo largo de su vida es caminar. La diseñadora siempre prioriza la caminata en su cotidianidad, lo que la hace mantenerse en constante movimiento.

Carolina Herrera habla de los tenis.

En varias entrevistas ha manifestado que caminar durante una hora es “es lo único bueno que hay para las mujeres, para los hombres y para todo el mundo”. Aunque su secreto está en apretar el paso durante 60 segundos “para que el corazón ‘tun, tun, tun, tun’ y es fantástico”.

A esto le suma el uso habitual de escaleras. En vez de recurrir al ascensor y escaleras mecánicas busca activar su cuerpo con una actividad tan normal como subir piso a piso sin prisa, solo con el objetivo de poner a trabajar su corazón mientras cumple con una tarea o compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos