El dueño de un inmueble ubicado en el cayo de Plantation, ubicado en el sur de Florida, Estados Unidos, tuvo un suceso inesperado cuando se encontró con cocodrilo al interior de su piscina. El ciudadano se quedó atónito cuando la mañana del pasado domingo 11 de junio ingresó a la alberca y vio al animal.
PUBLICIDAD
Así lo cuenta medios locales, quienes informaron sobre el hecho. Pese a que el reptil puso resistencia para ser sacado del agua, personal de fauna consiguieron sacarlo.
El animal fue sacado de la piscina sano y salvo, posterior a una revisión y un análisis del mismo, el cocodrilo fue devuelto a su habitad animal sano y salvo.
Incluso, en las imágenes se puede ver como de forma violenta el reptil muerde los objetos y herramientas que los expertos en cuidado animal, cuando estaban procediendo a sacarlo.
Sobre las mordidas de cocodrilo
Si sufres un ataque de cocodrilo, sin importar lo pequeño que sea, visita inmediatamente un hospital. Las mordeduras de estos animales pueden infectarse con facilidad, incluso si son de menor importancia.
Aunque las mordeduras de caimán (aligátor) y otros cocodrilos no contienen veneno, suelen ser muy graves. Las mordeduras de caimán (aligátor) y de otros cocodrilos son heridas graves. Los médicos deben detener la hemorragia. Después limpiar las heridas.
Cierto es que lejos estamos de la mordida del cocodrilo como humanos, que puede rondar entre los 900 y 1000 kilogramos por centímetro cuadrado.
PUBLICIDAD
El Cocodrilo de agua salada tiene la mordida más fuerte. Es el rey de los depredadores y máss grande reptil de la tierra, capaz de generar ni mas ni menos que un PSI de 7.700.
Si no hay posibilidad de huir porque el animal ya está demasiado cerca, expertos recomiendan “contraatacar, nunca hacerte el muerto, porque te puedes convertir en uno”. Se segura que las mejores zonas para golpear al animal son el hocico, que es muy sensible, y los ojos.