Entretenimiento

6ix9ine le da clases de conquista a Anuel y le regaló costoso reloj a Yailin ¿Cuánto vale?

El rapero arcoíris invirtió un ‘billetal’ para hacer feliz a su posible ‘bebesita’

6ix9ine y Yailin La Más Viral

Mientras ‘Anuel AA hace hasta lo imposible para que Karol G se vuelva a fijar en él, ‘Yailin La Más Viral’, le abre la puerta el romance y recibe costosos regalos por parte del rapero arcoíris 6ix9ine’. La dominicana y el neoyorquino estallaron las redes recientemente con una publicación en Instagram y los rumores de una relación incrementaron.

La cantante de dembow fue sorprendida recientemente por quien se cree es su nuevo pretendiente, el cantante estadounidense ‘Tekashi’; quien años atrás realizó una colaboración con Anuel AA, llamada ‘Bebe’, la cual acumula 1.4 billones de reproducciones en YouTube.

6ix9ine, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, de 27 años de edad, acumula más de 22 millones de seguidores en Instagram, red social en la que da a conocer sus excéntricos gustos, los cuales puede darse gracias a la música.

Dentro de sus lujos, destacan gigantescas cadenas cubiertas de diamantes, varios vehículos de alta gama, y una exclusiva colección de relojes.

Esto le puede interesar: “Esto es acoso”: Anuel es señalado por vulgar mensaje a Karol G

¿Cuánto vale el reloj de Yailin?

Precisamente, y como muestra de agradecimiento, el rapero le obsequió a YaIin, un reloj de la marca suiza Richard Mille, cuyo precio ronda entre los $200.0000 y los $500.000 dólares, sin contar el valor de los diamantes que tiene incrustado la pieza color rosa.

Es decir, que si hacemos un cálculo con la versión más económica vendida por esta prestigiosa compañía, hablaríamos de $830.300.000 millones de pesos colombianos.

Como muestra de la autenticidad de muestra de cariño, el cantante le entregó un certificado a la ex pareja del autoproclamado ‘Real hasta la muerte’, por si en alguna ocasión ‘La Más Viral’ “decide dejarle de hablar”, pueda venderlo.

No se lo puede perder: ¿Siguiendo los pasos de Karol G? Yailin le lanzó indirectas a Anuel en su tema ‘Narcisista’

Tags

Lo Último


Te recomendamos