Entretenimiento

Rosalía se hizo pasar por mesera para un sketch de televisión, y esta fue la reacción de los usuarios

No es la primera vez en la que la cantante participa en una broma de cámara escondida.

Rosalía

Como parte de la promoción de su nuevo tema “Tuya”, Rosalía asistió al popular programa ‘El Hormiguero’ en su país España.

Dentro del programa transmitido en Antena 3, la intérprete de ‘Beso’ lanzó un sketch que grabó para el programa, donde se tenía que disfrazar de mesera y entregar órdenes en un restaurante de Madrid.

El resultado fueron increíbles clips de la cantante luciendo irreconocible, al vestir una peluca rubia, lentes cuadrados y una perforación mientras atendía a los clientes del lugar.

La intérprete de “Altura” cantó la lista de postres y atendió a los clientes dando ritmo a sus respuestas, además de llamar la atención de algunos hombres, quienes no dudaron en pedirle su cuenta de Instagram.

Los usuarios no dudaron en descubrir que se trataba de la cantante española que luego se quitó la peluca y reveló su identidad al final para sorpresa de todos.

También te recomendamos leer: Rosalía desencadena debate: ‘el cuerpo de una mujer no es una mercancía de marketing’

Reacción en redes sociales

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente tuvo buena receptividad por parte de los fans de la española, quienes aplaudieron la entrega de la artista con sus fans.

Entre los comentarios más destacados en la red social, TiKTok fueron:

  • @Juanma Castillo 🤴🏻: “Jajajaja jamás me olvidaré de ese día 😳❤️❤️”
  • @Jorge: “Los compañeros como siempre tratando bien a los nuevos (:”
  • @Nadia: “que linda y bella es esta niña @La Rosalía cuando me encuentre contigo pues te pediré una foto guapa hermosa 💃💃💃”
  • @Karolina: “Dios mío La amooo, como que nadie puede darse cuenta de que es ella. Siento que la distinguiría por la voz”.
  • @DfBentz: “Es neta que nadie se da cuenta de que es ella jaja
  • @NataliaJudith_: “Mi rosi actúa tan bien 🥰🥰🥰 baila bien, canta, actúa, compone, ay Dios que no hace esta mujer🥰🥰🥰🥰🥰”
Tags

Lo Último


Te recomendamos