La Real Academia de la Lengua (RAE) debería contemplar el colocar a Grealish como sinónimo de fiesta. El extremo inglés de 27 años ha estado en festejos cerca de tres días después de levantar la Champions League en Turquía.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/KTCW7X56RVDP7MSUD4J25ISTQY.png)
El jugador del Manchester City ha protagonizado virales imágenes donde aparece consumiendo bebidas alcohólicas en el trayecto que comprendió Estambul – Inglaterra. El ofensivo se pasó por Ibiza para otorgarse una farra épica.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/U5ZFPX7KUJEURDJB7PTDNI4LOM.png)
Este lunes 12 de junio se viralizó la imagen de Grealish en estado etílico, pero el panorama no se acercaba a su final. Aunque todo parecía su acábose, ya en Manchester volvió a tomar fuerza y recalcó que ha pasado de sus mejores días en su vida.
Usó una silla de ruedas
“En las últimas 24 horas he tenido el mejor día y noche (…) Soy un pavo y el pavo necesita que lo alimenten”, fueron las palabras del inglés en los festejos de los citizens.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/CQEZHW2C7RD6NMCBTU34BKKE4I.png)
The Sun indicó que “Grealish quedó tan destrozado en una juerga de celebración de tres días que tuvo que ser sostenido por su compañero Kyle Walker, amante de las fiestas”.
Entre otro de los detalles que asegura el medio británico, en el camino rumbo al aeropuerto de Ibiza a Grealish le ofrecieron una silla de ruedas ya que casi no podía caminar.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/PJKOQZT2LVAR5MVDFRNUPACA7M.png)
El inglés no ha desaprovechado un solo momento para mostrar su simpatía por sus amigos de plantel, e incluso bañarse con champán. Sin duda, así se festeja una primera “Orejona”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/5JIWNMFD3VBENDZNAOSTM2KWI4.png)