Entretenimiento

Joven modelo revela que se arrepiente de no haber emprendido antes en OnlyFans

Diana Villalvazo, una modelo de OnlyFans mexicana, analizó los pros y contras de la plataforma para adultos.

Diana Villalvazo, una modelo de OnlyFans mexicana, analizó los pros y contras de la plataforma para adultos.
Diana Villalvazo, una modelo de OnlyFans mexicana, analizó los pros y contras de la plataforma para adultos.

No cabe duda de que la popularidad y arrastre de OnlyFans va en aumento, y con el paso del tiempo se ha vuelto una de las aplicaciones favoritas de millones de personas.

PUBLICIDAD

Y es que la plataforma para mayores de edad, brinda la oportunidad a los creadores de contenido de hacerse con recursos económicos, pues da 80 por ciento de las suscripciones.

Por ese motivo cada vez hay más actrices, deportistas, influencers y modelos que se animan a emprender en la aplicación azul.

Una de las chicas que ha llamado la atención en los últimos días, hasta el punto de hacerse viral, es Diana Villalvazo, quien habló sobre su experiencia en OnlyFans.

Modelo de OnlyFans se arrepiente de no haber llegado antes a OnlyFans

La joven mexicana destacó que tiene un gran arrepentimiento por no abrir su cuenta en el portal de origen británico, desde hace mucho tiempo.

Y es que, la chica mencionó que le agradan fotografiarse con poca ropa o con lencería, por lo que desde hace algunos meses pudo aprovechar el emprendimiento en la plataforma, aunque se detenía por el qué dirán de las personas.

Analizó los pros y contras

De hecho, Villalvazo se encargó de ver los pros y los contras de tener una cuenta en la plataforma, y concluyó que lo único malo es el temor a las críticas de la gente.

PUBLICIDAD

En cambio, entre los beneficios de abrir su perfil, encontró que tiene la chance de expresarse a través de las imágenes y videos; además cuenta con una mejor libertad financiera, y tiene el control de decidir lo que debe hacer su cuerpo.

Por si fuera poco, mencionó que se animó a tomar la decisión de llegar a OnlyFans con ayuda de una psicóloga.

Lo cierto es que la mexicana tiene poco tiempo en la plataforma, siete días para ser exactos.

En esa semana se ha hecho con dos mil 500 pesos mexicanos (145 dólares), además de que vendiendo su contenido por fuera de la aplicación ha ganado cerca de seis mil pesos (348 dólares).

“Al final nadie viene y me dice: ‘¿Oye, qué te hace falta? ¿Tienes dinero para comer?’”, dijo en TikTok.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último