Entretenimiento

“Esa mano Clarita, esa manita”: Clara Chía protagonizó escena ‘subidita’ de tono junto a Gerard Piqué

La pareja al parecer, no le importó que estuvieron siendo captados por los periodistas, pues demostraron el amor que se tienen

A la novia de Gerard Piqué le pidieron fotografías y ella aceptó complacida.

Clara Chía se ha convertido en una de las mujeres más polémicas a nivel mundial debido a su sonada relación con Gerard Piqué y los rumores de que esta unión se habría dado mientras que el español todavía estaba con la barranquillera Shakira con quien estuvo por más de 10 años y tuvo dos hijos Sasha y Milán.

Hace pocos días la pareja volvió a ser noticia debido a que ambos aseguraron estar “cansados” del paparazzi español Jordi Martín por lo que acudieron a la justicia para conseguir una orden de alejamiento, es decir, que no estuviera a menos de 400 metros de Clara Chía.

Le puede gustar: “Uno hace lo que quiera con su cuerpo”: Valerie Domínguez generó revuelo por mostrarse con poca ropa haciendo ejercicio

Recomendados

Momentos más tarde al salir del juzgado la pareja protagonizó una “escena” la cual dejó sorprendidos a los periodistas que se encontraba fuera del lugar. Chía y Piqué salieron caminando hacia la camioneta que los estaba esperando, en medio de varias sonrisas y por supuesto, agarrados de la mano.

Sin embargo, horas más tarde fueron captados en el que sería un lugar que suelen frecuentar mientras que se despedían no solo se dieron un apasionado beso, sino que también, se abrazaron y hasta se consintieran a luz de quienes estaban presentes en el sitio. Tanto así, que Clara no dudó en poner su mano en los glúteos de su pareja con el fin de acercarlo a ella.

Aunque para algunos destacaron que la pareja no se percató de que estaban siendo grabados, para otros simplemente se trató de un “show en público”, para demostrar que su relación está mejor que nunca. Cabe resaltar que las imágenes fueron compartidas por la cuenta ClaGerFans donde se percata el hecho de manera clara.

Orden de alejamiento impuesta por Piqué y Clara Chía

De acuerdo con la información compartida por varios medios de comunicación internacionales el Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona sostuvo que la denuncia de Clara Chía se da por comportamientos “agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo” por parte de Jordi Martín.

También puede leer: “Extrañaré tus besos”: Majo Vargas envió sentido mensaje de despedida tras complejo momento familiar

El juez le prohibió al famoso paparazzi el acercarse a la pareja de Gerard Piqué a menos de 400 metros de su lugar de residencia o el sitio en donde se encuentre. Asimismo, no podrá comunicarse con ella en los próximos tres meses esto con el fin de que se pueda recuperar, al parecer, de la ansiedad y ataques de pánico que asegura ha atravesado por culpa de las persecuciones del periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos