Entretenimiento

¡Se viene la final de la champions! Estos son los imprescindibles para disfrutarla

Rappi tiene descuentos y promociones exclusivas.

Rappi tiene descuentos y promociones exclusivas, para que los ecuatorianos puedan disfrutar de la final de la Champions League.
Rappi tiene descuentos y promociones exclusivas, para que los ecuatorianos puedan disfrutar de la final de la Champions League.

Un partido de fútbol siempre es una excelente excusa para reunirse con familiares y amigos, y cuando se trata de la final de la Champions League, el evento deportivo más esperado del año, la emoción se multiplica. Fanáticos de todo el mundo, incluyendo Ecuador, están ansiosos por presenciar este emocionante espectáculo deportivo.

PUBLICIDAD

La emoción crece a medida que se acerca el enfrentamiento entre el Manchester City e Inter de Milán, dos equipos rivales que cuentan con campeones del mundo en sus filas. Esta final no solo promete un espectáculo futbolístico de primer nivel, sino que también brindará un emocionante espectáculo artístico con la participación de la reconocida cantante Annita y el famoso DJ sueco Alesso.

Si eres uno de aquellos que disfrutará del juego desde la comodidad de su hogar, Rappi se convierte en la opción perfecta para disfrutar de una experiencia completa sin tener que preocuparte por salir de casa.

En esta ocasión, Rappi tiene descuentos y promociones exclusivas, para que los ecuatorianos puedan disfrutar de la final de la Champions League. Algunas de las ofertas más populares son:

● Hasta 37% de descuento en cerveza a través de Turbo, en menos de 10 minutos.

Promociones de 3x2 en Club Platino, una de las licoreras más populares de Rappi.

Hasta 40% de descuento en cerveza Heineken y Amstel, para disfrutar de esta final.

“En Rappi, siempre acompañamos a los fanáticos del fútbol en sus momentos más importantes, uno de ellos es la final de la Champions League. Queremos brindar a los ecuatorianos una amplia oferta de productos, beneficios y descuentos exclusivos, todo desde la comodidad de sus hogares.” declaró Luciana García, Head de CPGs para la Región Andina.

Rappi se posiciona como la plataforma líder en entrega a domicilio en Ecuador, ofreciendo una experiencia única y conveniente para satisfacer las necesidades de los usuarios. La superapp, continúa brindando soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de los fanáticos del fútbol y garantizar que puedan disfrutar al máximo.

Tags

Lo Último