Entretenimiento

Shakira regresa a Miami con nuevo look: el corte de pelo desfilado perfecto para mujeres de más de 40

La artista barranquillera regresó a Miami y lo hizo con un cambio muy particular a su cabello tras pasar unos días intensos en Barcelona

Shakira lució su nuevo cabello en un partido de la NBA
Shakira lució su nuevo cabello en un partido de la NBA (Instagram: @nba)

Shakira ya está de vuelta en Miami luego de su inesperado viaje a Barcelona y todo el revuelo que causó sus imágenes con Lewis Hamilton, la cantante hizo sus maletas y regresó a su nuevo hogar, pero sin la compañía de sus hijos Milán y Sasha, quienes se han quedado con su padre Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Shakira regresó a Miami, pero con un cambio en su imagen

La artista barranquillera, de 46 años de edad, fue fotografiada en el aeropuerto de Barcelona con su hermano Tonino, quien llevaba una maleta y una mochila de mano. Sin embargo, lo que más ha resaltado es el nuevo look de la intérprete de “Acróstico”.

Shakira se llevó todas las miradas con su nuevo look. Su cabello más largo de lo normal, lució un tono más rubio que nunca, y al verla, su estilo remonta al año 2009, cuando lucía una melena igual de larga.

Al parecer, la intérprete de “Music Sessions #53″ ha decidido regresar al pasado, pero solamente para recuperar uno de sus colores favoritos y favorecedores. Al igual que hace 14 años, Shakira luce un tono rubio casi igual y un mismo largo XXL, además de un corte desfilado que otorga movimientos y le hace rejuvenecer su imagen.

Shakira lució un cabello más largo y más rubio

Los cambios de Shakira se han visto cada vez más desde que se separó de Gerard Piqué, en especial su cabello más largo.

Shakira estuvo presente en el Kaseya Center luciendo su nuevo look
Shakira estuvo presente en el Kaseya Center luciendo su nuevo look (Eric Espada/NBAE via Getty Images)

Shakira ya está en Miami, y aprovechó la noche para asistir al juego 3 de la Finales de la NBA donde se enfrentaron el Miami Heat y los Denver Nuggets. La cantante colombiana aprovechó para desfilar su nuevo cambio y ser fotografiada, lució hermosa y muy sonriente.

Su visita al Kaseya Center estuvo rodeada de los rumores con su supuesto amor con Jimmy Butler, jugador del Miami Heat. Sin embargo, todo se mantiene en teorías.

Tags

Lo Último