Entretenimiento

¡Increíble! Así puede ganar hasta USD 1.000 mensuales utilizando Chat GPT

La inteligencia artificial es una herramienta para generar ingresos.

Open AI creadora de ChatGPT, recordó a sus usuarios que no hay una App oficial para Android o Ios
Chat GPT Getty Images - (Representación IA) Publimetro

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta muy útil para los usuarios gracias a su capacidad para resolver inquietudes o simular situaciones consideradas imposibles. Ahora esta tecnología ha decidido revelar información valiosa para las personas que deseen ganar dinero con la aplicación Chat GPT.

PUBLICIDAD

ChatGPT - OpenAI
ChatGPT - OpenAI Inteligencia Artificial

Entre las actividades que pueden realizar los usuarios con ayuda de Chat GPT para generar buenos ingresos están:

Redacción de artículos

Escribir artículos es una de las tareas más demandadas en el mundo. Esto se debe a que las nuevas tecnologías han incrementado el consumo de información entre los usuarios. Por ello, Chat GPT es una herramienta valiosa y útil para el escritor, ya que ayuda a investigar, sintetizar y escribir mucho más rápido artículos sin importar el tema.

Recomendados

Según ZipRecruiter un escritor gana al año cerca de USD 68.690 y 1.000 dólares al mes, por lo cual elaborar artículos es una muy buena opción para obtener dinero extra de forma legal.

Administración de redes sociales

El bot de Chat GPT permite producir contenidos creativos e innovadores que respondan a los objetivos comerciales de una empresa. La aplicación es capaz de aportar con ideas, guiones o historias llamativas para el público objetivo y atraer a nuevos clientes.

instagram-trabaja-en-chats-con-IA
Instagram chats (Captura de pantalla/Redes sociales)

Extensiones para Google Chrome

En la sociedad de la digitalización, los desarrolladores se han convertido en figuras indispensables para la creación de programas informáticos. Dedicarse a esta actividad ahora es más fácil con ayuda de Chat GPT, ya que ofrece guías para quienes no conocen mucho del diseño de aplicaciones o extensiones para Google Chrome.

Diseño de campañas de ‘marketing’

Cuando pensamos en qué hacer para incrementar las ventas de un negocio, siempre surge la opción de crear una campaña de marketing, sin embargo, el proceso requiere mucho tiempo, ingenio y gastos. En este sentido, Chat GPT es una excelente alternativa para crear estrategias de marketing minimizando recursos, auqnue con la misma efectividad.

Tags

Lo Último