Entretenimiento

Salma Hayek y Jennifer Aniston presumen sus arrugas y canas callando a quienes las acusan de “plásticas”

Las actrices siguen revolucionando las tendencias con su ‘grey hair’ aceptando el paso de los años.

Jennifer Aniston y Salma Hayek

Salma Hayek (56) y Jennifer Aniston (54) son de las actrices más admiradas y con una larga trayectoria en Hollywood. Ellas han enamorado a toda una generación con cada una de sus producciones en las que presumen su belleza.

Ahora a sus 50 años siguen siendo tan autenticas y marcando tendencias con sus looks, por lo que no le temen al paso de los años y demuestran sus canas y arrugas con mucho orgullo.

Las celebridades volvieron a hacer de las suyas y dejaron a un lado el glamour para mostrarse reales frente a sus seguidores en Instagram y presumieron su belleza al natural, por lo que las inundaron de elogios.

Recomendados

Salma Hayek y Jennifer Aniston mostraron que las canas y las arrugas no restan belleza

Aunque para muchos las canas y las arrugan son sinónimo de vejez y de mujer descuidada, Salma y Jennifer han demostrado que se puede seguir siendo hermosa con el paso de los años.

La recordad Rachel de Friends dejó a todos sus seguidores atónitos al aparecer con parte de su melena gris a causa de las canas pues se ha pasado al team ‘grey hair’ pues no está dispuesta a ocultar su edad, sino que la acepta y la abraza.

Aniston apareció en sus redes para promocionar su nuevo producto  un tratamiento de reparación intensiva, de su marca de cuidado del cabello, LolaVie y fans le demostraron su admiración.

“Siempre tan auténtica”, “Ella es perfecta con todo y canas”, “Bien hecho por permitir que aparezcan las canas, refrescante”, “Si Jen puede amar su pelo blanco, entonces yo puedo”, expresaron. 

De igual manera, lo hizo Salma quienes está acostumbrada a aparecer en distintas alfombras rojas con looks despampanantes y grandes maquillajes, pero cada tanto se encarga de mostrar su verdadera realidad, dejando aun más enamorados a sus admiradores.

“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió en una postal donde solo se aprecia parte de sus rostro así como las llamadas “imperfecciones”, por lo que no tardaron en aparecer los mensajes de elogios.

“Hermosísima gracias por compartir este tipo de mensajes por que normalizas que no hay que temer crecer es parte de la vida”, “Pocas artistas tienen el valor de mostrar su rostro y el paso del tiempo”, “Callando a quienes la acusan de operarse”, es parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos