Entretenimiento

¿'La Veneno’ quiere cambiar de canal de televisión? Se rumora que Silvana Torres quiere ser parte de Ecuavisa

La presentadora de farándula podría iniciar nuevos proyectos muy pronto.

Silvana Torres

Silvana Torres realiza un excelente trabajo en el segmento de farándula del programa ‘De Casa en Casa’, transmitido por TC Televisión. sin embargo, hay quienes aseguran que ‘La Veneno’ estaría buscando nuevas oportunidades para seguir expandiendo su carrera detrás de los micrófonos.

En una entrevista que dio para ‘Los Hackers de la farándula’, Silvana aseguró estar cómoda en TC Televisión, canal que la acogió tras la desaparición de ‘De boca en boca’ uno de los programas de farándula más vistos. “Estoy cómoda donde estoy y cómo me siento”, aseguró.

Además, también añadió sentirse orgullosa de todo el talento que los artistas ecuatorianos tienen para ofrecer. A pesar de todo esto, no negó ni afirmó si está cocinando planes con Ecuavisa solo mencionó que pronto se vienen grandes proyectos para su vida profesional.

Recomendados

Los comentarios sobre un posible cambio se hicieron sentir, sobre todo aquellos que apoyan el crecimiento de Silvana dentro del medio. Entre los que destacan se puede leer: “Ahora si estás pasado de peso”, “si te vas a Ecuavisa ayuda mejorar la logística, también.

Mientras que otros critican directamente a la parroquia, por permitir mujeres que quizás sean alegres, “Quien esté llevando el contenido del programa está llevando a Los Hackers a ser un “Vamos con Todo” anotelo y luego me cuenta como les va en unos meses... se están ganando el rechazo de muchos con sus notas amañadas y contenido engañoso”, escribió una usuaria.

Recientemente, viajó a República Dominicana, para ser corresponsal de Ecuador en los Premios Heat TV, y reveló que en sus maletas llevó algunos trajes de Melissa Murtinho y para la gala final (8 de junio) lucirá un modelo de José Luis Fernández, quien también viste a Andreina Bravo y a Dayanara ambas artistas nominadas.

Lo que más impresiona sobre el trabajo que realiza actualmente ‘La Veneno’, es que su barriga de 7 meses de gestación, no le impide posar o disfrutar de todo eso que está haciendo en la Isla Caribeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos