Entretenimiento

Estas son las nacionalidades ‘más atractivas del mundo’, según la inteligencia artificial: ¿están los ecuatorianos en la lista?

Los rasgos, el color de ojos y el tono de piel son los principales atributos que se analizan para definir la belleza en cada país.

Belleza.

La inteligencia artificial le hizo el feo a los ecuatorianos al excluirlos de la lista de ‘Las 50 nacionalidades más atractivas del mundo’. Sin embargo, en el ranking aparecen tres países de Suramérica: Colombia se ubica en la posición 20, Venezuela desciende al puesto 31, mientras que Chile se encuentra casi al final, en el lugar número 45, de la lista de nacionalidades más hermosas del mundo.

IA.

Esta tabla de posicionamiento que evalúa la belleza de distintas nacionalidades de todo el mundo fue creada con inteligencia artificial por la marca británica de ropa de baño llamada Pour Moi.

“Teníamos curiosidad por saber qué piensa el mundo de otras nacionalidades en las apuestas de sensualidad. Por lo tanto, hemos analizado los datos para descubrir dónde tienen los ciudadanos más atractivos, quizás brindándole una lista de destinos para su próximo viaje si está buscando romance.”, expresó la marca a través de sus redes sociales.

Recomendados

“La belleza es subjetiva”: así son los rostros de los hombres y mujeres ‘más atractivos’ en cada país

Con ayuda de Midjourney se crearon los rostros de las nacionalidades más hermosas del mundo, según la IA.

5. Canadá

De rasgos finos y delicados, cabello castaño, ojos azules y pecas retrata la inteligencia artificial al estándar de belleza de Canadá.

IA.

4. Japón

Para muchos la cultura japonesa posee cierto encanto y delicadeza. Y estas cualidades no pasan desapercibidas en las imágenes creadas por la IA, donde destaca la belleza, armonía y piel perfecta del hombre y la mujer.

IA.

3. Suecia

Este es uno de los países que no podía ser excluido del ranking de la belleza. Para muchas personas aquí se encuentran hombres y mujeres con rasgos muy apegados a los estándares de belleza: cabello claro, ojos azules y piel blanca.

IA.

2. Estados Unidos

Como si las estrellas de Hollywood no fueran suficiente, en esta ocasión la inteligencia artificial retrató al hombre y la mujer más bellos del país norteamericano como verdaderos modelos.

IA.

1. India

Para sorpresa de muchos, India logró alcanzar la mejor posición del ranking. En este país la belleza se ve como un hombre y una mujer de piel casi oscura, ojos negros, cabello rizado y cejas pobladas.

IA.
Tags

Lo Último


Te recomendamos