Entretenimiento

The Idol: Jennie de Blackpink brilló con sexy escena pero ARMY la critica por sexualizarse

La actriz se convirtió en la razón de muchos para ver la serie pero los fans de la boyband mostraron su desagrado.

Kim Jennie
Kim Jennie (HBO)

La plataforma de HBO estrenó ‘The Idol’ la serie protagonizada por Lily-Rose Depp y el cantante The Weeknd, y la cual ha dado de qué hablar por sus candentes escenas llenas de desnudos y erotismo. Lo que muchos no se imaginaban era que la cantante Jennie de BLACKPINK formaría parte de ellas, por lo que ha generado revuelo en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La producción relata la historia de Jocelyn (Depp), una vulnerable estrella del pop que sufre un colapso mental y trata de seguir adelante en la descarnada industria del entretenimiento, pero que queda envuelta en un turbio romance con el enigmático propietario de un club de Los Ángeles (Abel) que es el líder de una secta secreta.

Luego de su estreno el pasado 4 de junio ha sido amada por muchos y odiada por otros debido a la gran cantidad de escenas de sexo, por lo que los ARMY no se quedaron callados y mostraron su repudio.

Esto dijeron los ARMY de las escenas de Jennie de BLACKPINK 

Para muchos ver a la cantante en dichas escenas causó repugnancia al considerarlas muy fuertes por lo que le recomendaron no formar parte de dicha producción.

Aunque su noviazgo con Taehyung no ha sido confirmado los fans de BTS, quienes son conocidos como ARMY, la han criticado fuertemente.

La famosa se puede ver durante una de las escenas bailando junto a Lily pero la coreografía ha estado llena de erotismo y sensualidad, por lo que muchos pensaron que se darían un beso entre ellas.

“No entiendo por qué intentan hacer rumores con nuestro Taehyung cuando su propio ídolo, Jennie Ruby Jane, hace este tipo de cosas con otros hombres...”, Mis ojos no puede creerlo no puede ser ella (Jennie) la mujer que sale con Tae” y Terrible que baile así de vulgar”, “Esto es impactante”, “¿Por qué grabó algo así?”, fueron algunas de las reacciones.

Pese al gran ataque que ha sufrido, sus fans no se quedaron callados y salieron en su defensa, pues aseguran que es por ella que la serie cobra mayor relevancia.

“La escena de Jennie tuvo más vistas que el propio show”, “Se robó el espectáculo”, “Yo solo vere la serie por ella”. “Todos queremos verla es a ella”, “Su personaje será el mejor”, “Es pura sensualidad”, aplaudieron.

Tags

Lo Último