Entretenimiento

“Ese sol está viejo”: Luis Miguel recibe las peores críticas por lucir extremadamente delgado

El cantante sigue disfrutando de su romance con Paloma Cuevas pero sus apariciones han sido criticadas.

Luis Miguel

Luis Miguel no solo ha sido uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos, sino también uno de los más elogiados por su atractivo físico. Aunque el ‘Sol de México’ estuvo ausente por un tiempo, tras su romance con Paloma Cuevas ha realizado distintas apariciones debido a sus paseos románticos.

A solo meses de que inicie su gira por distintos meses tras una larga pausa musical, el cantante se ha llenado de duras criticas por su nueva apariencia, pues al parecer estuvo trabajando en su figura, aunque muchos consideran que se le pasó la mano al lucir demasiado delgado.

Incluso hay quienes se mostraron preocupados por su estado de salud, pues recordemos que hace unos años fue duramente criticado por lucir con aumento de peso y ahora es todo lo contrario.

Recomendados

Las peores criticas a Luis Miguel por lucir delgado

Luis Miguel apareció públicamente luego de asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clara, junto a Paloma en París, por lo que sus fotos se volvieron virales rápidamente en redes sociales y quedaron totalmente opacadas por los duros señalamientos a su apariencia física.

Aunque Luismi solo tiene 53 años, fans aseguran que luce como una persona mucho mayor ante su extrema delgadez e incluso llegaron a cuestionarse si enfrenta alguna enfermedad que le ha provocado bajar drásticamente de peso.

“Padece de Diabetes tipo 2″, “Ese sol ya está muy viejo está demacrado que le pasaría ? Sin ofender”, “Ese sol ya está muy viejo está demacrado q le pasaría ? Sin ofender”, “Entiendo que la edad cambia a las personas pero solo tiene 53 y parece de 70″, “Y que le pasó? Lo agarró tacagua”, “Se nos está apagando El sol se ve Bien desgastado”, “Dios mio , es un anciano ya”, es parte de los comentarios.

En medio de los fuertes señalamientos, Luis Miguel se prepara para arrancar una gira de más de 55 conciertos en los que recorrerá países como Estados Unidos, México, Argentina o Chile.

En medio de su regreso y las criticas por su apariencia, se suma a las indirectas que le ha lanzado Aracely Arámbula, con quien tuvo a sus dos hijos varones, por no estar presente en la vida de sus hijos desde hace 10 años y tampoco encargarse de sus obligaciones económicamente.

Luismi se encuentra viviendo su romance con la española, quien por si fuera poco es madrina del hijo mayor de Arámbula y el intérprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos