Entretenimiento

Carolina Herrera: Shakira rompe 3 reglas con el look que ninguna mujer de más de 40 debe tener

Para muchos es el outfit del verano, para la experta en moda 3 errores que no debe cometer una mujer madura

Carolina Herrera, Shakira

Shakira es la celebridad del momento y cada outfit que luce impresiona. En esta oportunidad hizo lo que la diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, asegura está mal en una mujer que pasa de 40 años.

La barranquillera no solo sorprendió a todos con su inesperado regreso a su casa de Barcelona con sus hijos Sasha y Milan, sino que también asistió al Gran Premio de España de Fórmula 1, en Montmeló, donde se reunió con el piloto Lewis Hamilton y otras celebridades.

Lo hizo con un look de verano que rompe tres reglas fundamentales de Carolina Herrera, minifalda, lencería al descubierto y zapatos tenis con plataforma.

Recomendados

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los pone para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, destacó la diseñadora venezolana en una entrevista en 2018.

Ya no es una jovencita

Según la revista Vogue, la cantante colombiana es la de llevar lencería a la vista y lo hizo con la tendencia en una combinación casual que aboga por los colores vívidos de su blusa y el contraste con el blanco de su minifalda.

Herrera asegura que los jeans y las minifaldas “deberían quedar atrás una vez que dejas de ser una jovencita” y ya Shakira cumplió 46 años.

La minifalda que llevó la interprete de Monotonía y Acróstico es blanca, totalmente lisa y le dio el toque juvenil con sus tenis de plataforma en color rosa.

Para Herrera hay que decirle adió a esas prendas de vestir, pues al pasar la edad de Shakira es mejor buscar otro tipo de piezas que resalten la elegancia.

“Cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Es difícil de definir y es muy personal. No se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas”.

Shakira también apostó por una camisa Versace de estampado de mariposas que se mezcla con motivos de polka dots y frutales. La lució semiabierta con lo cual deja entrever el top rosa que lleva por debajo, un guiño a la lencería visible que ha vuelto a dominar en las pasarelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos