Entretenimiento

Así fue la íntima pero divertida boda de Joao Rojas y Kristy “La Samba” Alvarado

La pareja se conoció en el campo de juego

Joao Rojas y Kristy "La Samba" Alvarado se casaron

El futbolista ecuatoriano Joao Rojas, que milita en el Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México se casó este fin de semana en Ecuador con su pareja, la modelo y periodista Kristy “La Samba” Alvarado tras un poco más de cuatro años de relación.

@dnisangulo

Mi comadrita 🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️♥️🤍@Kristy Alvarado

♬ Mi Vida Entera - Morat

La boda íntima contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, quienes compartieron varias imágenes y videos de lo sucedido en el matrimonio.

La boda de Joao Rojas y La Samba Alvarado

Recomendados

Vestidos de blanco, es como se los ve a los ahora esposos en el momento de su casamiento en horas de la tarde en compañía de sus círculo familiar más cercano.

Además, entre los videos compartidos se los ve bailando y disfrutando con los invitados, a quienes eligieron para este especial día.

Así le propuso matrimonio

El exjugador de Emelec aprovechó un viaje que realizaron juntos a Orlando, Estados Unidos, para pedirle matrimonio a Kristy Alvarado.

El tierno momento en el parque de diversiones de Disney fue grabado y compartido por la misma comunicadora meses atrás. . Fue la propia comunicadora quien compartió el romántico momento en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos