Entretenimiento

“¡Vamos a ser papás!”: Jonathan Estrada y Dayanara Peralta enfrentados entre la adopción y el embarazo

Dayara Peralta y Jonathan Estrada revelaron que serán papás, pero discreparon sobre optar por la adopción o vivir la experiencia del embarazo.

Jonathan Estrada y Dayara Peralta

La cantante ecuatoriana Dayara Peralta y su esposo Jonathan Estrada, actor, youtuber y creador de contenido, revelaron que serán papás, en algún momento; pero revelaron sus diferentes formas de pensar sobre la adopción o vivir la experiencia del embarazo.

“Vamos a ser papás... dentro de algunos añitos”, dijo Estrada al referirse en su podcast sobre el tema de embarazo. “Nuestra intención es ser papás y digo esto porque no todos lo logramos”, aunque también aclaró, junto con Dayanara, que en este momento no están buscando tener hijos.

La adopción, ¿una posibilidad para Dayanara Peralta y Jonathan Estrada?

En la conversación, Jonathan abrió el debate al revelar que “ha pensado en la adopción como una posibilidad” y aseguró que la ha conversado con su esposa Dayanara.

Recomendados

De su lado, Dayanara dijo que la adopción es un acto muy noble “pero considero que si tengo la posibilidad de traer un niño al mundo, que salga de mí, yo quiero ser mamá y luego puedo pensar en la posibilidad de adoptar”.

Reconoció que esta conversación la han tenido como pareja, pero sí le habría molestado que “a la primera me dijo quiero adoptar”.

Estrada indicó que entre las razones de creer en la adopción están que, por su alto nivel de compromisos laborales y metas, no tendrían tiempo de cumplir con los cuidados que requiere un embarazo y con la crianza del bebé en sus primeros años.

¿Para cuándo los bebés?

Pese a que es una pregunta recurrente para la pareja, Estrada indica que no tienen urgencia de ser padres. Incluso Jonathan se adelantó a decir que posiblemente en unos 10 años no lo serán por todos sus proyectos profesionales.

De su lado, Dayanara le dijo: “Mi carrera es mi vida, pero el tema de ser mamá es delicado porque yo sí quiero vivir las malas noches y pasar todo ese proceso y cosas lindas con la persona que traiga al mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos