Entretenimiento

Ladrón asalta a una pareja y termina robándole el corazón a la mujer: el video se volvió viral

Parece una escena de película, pero son imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento romántico

Ladrón asalta a una pareja y termina robándole el corazón a la mujer

Dicen que el amor llega cuando uno menos se lo imagina y fue demostrado en un video que se hizo viral y le dio la vuelta al mundo por lo sorprendente del momento.

Ocurrió en Irán que una pareja caminaba por una calle, cuando dos motorizados los asaltaron, pero resulta que el ladrón quedó prendado de la chica ¿Un flechazo de cupido?

La grabación, captada por lo que parece ser una cámara de seguridad, fue compartida a través de redes sociales y de acuerdo con las imágenes, todo indica que se trataba de un asalto común.

Recomendados

La pareja caminaba por una calle, cuando de pronto llegan dos hombres en motocicleta y los interceptaron. Uno de ellos bajó y sacó una pistola y los amenazó, mientras les pedía sus pertenencias.

Le robó el corazón

La pareja de la mujer salió corriendo, dejándola sola cuando ella entregaba sus pertenencias, por lo que el ladrón notó eso y sorprendentemente regresó con la chica.

Como si se tratara de una escena de una película, el asaltante devolvió sus pertenencias a la joven y pidió a su compañero, a punta de pistola, que descendiera de la moto para que subiera la dama.

Quien, a pesar de los nervios, se montó con el ladrón y se fueron juntos, dejando al compañero de fechorías solo en el lugar y a la pareja de la joven bien lejos tras escapar sin defenderla.

“Yo dejando de ser Chancero por ti Bb”, “Súper Fake, muy actuado todo”, “El amor es eso... Una linda actualización”, “Jajjaa Eso es amor a primera vista...”, “Si le robó, pero el corazón”, “Jajajajajajajajajajaja Que Romántico”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación en la red social Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos