Entretenimiento

“En tu horrenda cara”: se ‘vacilan’ a Piqué al Shakira ir a ver a mejor ‘pretendiente’ en sus narices

Este es el ‘upgrade’ a categoría premium que todo el mundo desea.

Shakira se fue a ver a Lewis Hamilton a la ciudad de Pique

Piqué, a diferencia de futbolistas retirados como Zidane o Guardiola, brilla más por sus memes que por sus empresas. Más cuando se burlan de él porque Shakira fue a ver a un ‘mejor’ pretendiente en sus narices.

O bueno, si se habla del ‘pretendiente’ se tendría que hablar de Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1 que entre otras cosas, sí ha ganado campeonatos por sí mismo (no necesitó ayuda de un compañero argentino para eso) y apoya a diseñadores afroamericanos en eventos como la Gala del Met.

En fin, ya que Shakira ha regresado a Barcelona a dejarle los niños a Piqué y justo para ver a Hamilton en un lugar especial, la gente ha comenzado a burlarse por enésima vez del futbolista.

“Una reina, si me preguntas”

El hecho de que vuelva, a un año de la mediática separación, al lugar donde le han hecho más ascos y desprecios, que le plante al ex a sus hijos y se vaya a ver a un mejor partido (en todo aspecto, sin lugar a dudas) en su propia cara. Así que la gente ha aprovechado para sacar su mejor repertorio de memes.

“Lewis Hamilton es todo un experto agarrando curvas... en especial las de Shakira”, dice un internauta. Porque ya se especula que tienen una relación (hasta se ha dicho que se les ha visto tomados de la mano).

“Así que #Shakira vino, le entrego los niños a su ex, se hospeda en su antigua casa y se va a ver a Hamilton en la F1. Reina, te observo, te admiro y te respeto”, son los comentarios.

Piqué probablemente tenga que conformarse con alguien a quien en 20 años vuelva a dejar por otra de 22 (si eres infiel, no dejas de serlo, hay estudios). En cambio Shakira ya tiene shippers que la relacionan con Henry Cavill (tiene novia) y hasta con Chris Evans.

O con su ‘amigo irresuelto’, el mismísimo Alejandro Sanz. Amanecerá y veremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos