Entretenimiento

¡El look de la venganza es rosa! Shakira se reencontró con Piqué con el conjunto más sexy

Shakira presumió uno de sus looks más creativos y sensuales durante el Gran Premio de España.

Shakira presumió uno de sus looks más creativos y sensuales durante el Gran Premio de España.

Shakira hizo un regreso triunfal a Barcelona para entregar a Sasha y Milán personalmente a Piqué, para este periodo vacacional que comenzó a partir de este 2 de junio. De esta manera, a poco más de dos meses y un año exacto del anuncio de su separación, la cantante ha vuelto con alrededor de 20 maletas al punto donde algunas de sus mejores memorias se concentraron.

Pero antes de asentarse por completo en España, la colombiana hizo una parada en el Gran Premio de Barcelona celebrado en Montmeló, donde además de reencontrarse con Lewis Hamilton, también lo hizo con su ex pareja, Gerard Piqué, pues el futbolista también se encuentra en la lista de invitados como Bizarrap y hasta Rosalía.

La cantante compartió una instantánea donde se le ve posando frente al circuito, bajo una leyenda donde se leía “Nice to be back in Barcelona!”, mientras lucía un sensual y revelador atuendo con el que pudo dejar sin aliento a Gerard Piqué, de quien se especulaba, sería el que haría todo el movimiento de traslado de sus hijos de Miami a España.

Recomendados

Shakira da un giro al look de la venganza con sexy top rosa de látex

Shakira no ha dejado de sorprender a todos con la soltura y libertad con la que ha sido vista en diferentes eventos que ha pisado en Miami, y es que, sin duda, poco a poco, el estilo de la cantante se ha ido transformando y hoy podemos verla en su etapa más chic y sensual.

Esta vez, para el Gran Premio de Barcelona, Shakira no solo volvió a sus ‘raíces’ sino que apostó por un atuendo sumamente sexy, donde volvió a combinar camisa, de estampado colorido entre tonos rosas, mariposas, lunares y catarinas, ‘Versace’ pero fue la parte de abajo la que robó el aliento, pues apostó por un sexy top cut-out rosa que dejaba ver su lado más sensual, su look lo combinó con unos shorts del mismo estilo, pertenecientes a la colección ‘La Vacanza’ y las plataformas que ya habíamos visto en su video de ‘Te Felicito’ junto a Rauw Alejandro.

El cambio vino durante el evento, pues optó por una minifalda blanca y unos tenis de plataforma color durazno, estos últimos se han convertido en un sello de la colombiana pàra los diferentes looks que ha utilizado.

¿Lewis Hamilton envía indirecta a Shakira?

Por otro lado, desde el 7 de mayo, los rumores de una posible relación entre el piloto Lewis Hamilton, donde incluso compartió momentos junto a él, posterior al Gran Premio de Miami, en una cena y luego en un viaje en yate donde la acompañó su hermano Tonino.

Es así que el piloto, de origen británico, ha mostrado nuevamente su entusiasmo por tener una relación con una latina, esto lo habría dicho durante una de las entrevistas de Fórmula 1 donde comentó “Necesito encontrarme una latina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos