Entretenimiento

¿Tan rápido? Shakira estaría regresando a Barcelona con sus hijos

Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, estarían próximos a aterrizar de nuevo en Barcelona.

Shakira en Miami

Este viernes se confirmó que la cantante Shakira estará viajando con sus dos hijos a Barcelona este fin de semana, justo cuando se cumple un año del comunicado en el que anunciaba la terminación de su relación con el exfutbolista, Gerard Piqué, con quién estuvo 12 años. Al parecer tiene que viajar con Milan y Sasha para que pasen tiempo con su padre.

Elperiodico.com de España, confirmó que Shakira estaría próxima a aterrizar de nuevo en Barcelona, en donde permanecería durante dos semanas para que sus hijos puedan estar con su padre.

Puede leer: ¿Piqué eres tú? Así suena el español interpretando el tema de Shakira y Bizarrap gracias a la inteligencia artificial

Recomendados

Shakira regresa a Barcelona

De acuerdo con el portal, a pesar que era Gerard Piqué el que tenía que viajar a Miami para recoger a sus hijos, el plan cambió. Ahora, se conoce que es la colombiana la que viajará este domingo al país ibérico en compañía de sus hijos.

La coincidencia es que justo Shakira estaría llegando a Barcelona cuando se cumple un año de la publicación del comunicado en el que informó al mundo que su relación se había terminado.

“Tal y como avanzamos en exclusiva las Mamarazzis hace unos días, ayer, 2 de junio era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio, día que regresarán junto a su madre”, informa el portal.

Dicho portal, también asegura que aún no se han terminado las negociaciones entre las partes por la custodia de los niños, pues estarían todavía estableciendo el tiempo que cada uno tendría durante las vacaciones para que ambos puedan estar con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos